No. 34 México Ruta Mágica – Talavera de Puebla, artesanía legendaria

¡ Mira la revista en línea ahora !
Actividades que puedes hacer en esta cuarentena - Artículo de México Ruta Mágica

Actividades que puedes hacer en esta cuarentena

Foto: Especial

La contingencia continúa y después de varios días en casa parece que no hay mucho que hacer, por eso nosotros tenemos para ti un listado de algunas actividades que puedes realizar.

LEE UN LIBRO

Leer un libro es una buena opción para distraerse y pasar el tiempo, además de que ayuda a mejorar tu ortografía y ampliar tu vocabulario. Puedes leer libros sobre turismo, fantasía, hechos históricos y mucho más.

Aquí te dejamos unas recomendaciones.

 

VER UNA SERIE

Varias plataformas en las cuales puedes ver películas o series mientras te encuentras en casa, disfruta de cintas llenas de acción, drama, romance, adolescentes y más. Hay opciones para todos los gustos en Netflix, Starzplay y Amazon Prime, entre otras plataformas.

HAZ EJERCICIO

Aprovecha que te encuentras en casa y haz un poco de ejercicio, puedes encontrar rutinas en Internet en Youtube, Instagram o Tik Tok. Con esto podrás mantenerte activo y en forma, además de que te ayudará a “matar el tiempo” en casa.

COCINA ALGO

Aprovecha para aprender o cocinar algo, es muy probable que tengas en casa varios ingredientes con los cuales podrás sorprender a la familia. Puedes buscar recetas en Internet o incluso inventar, sólo ten cuidado con la estufa y el horno.

http://mexicorutamagica.mx/pasa-de-novato-a-experto-cocinero-gracias-a-youtube/

LEE ALGUNA REVISTA DIGITAL

Muchas revistas cuentan con una versión digital para que no te pierdas de ninguna de sus publicaciones sin importar dónde te encuentres. Revistas de moda, ciencia y muchos otros temas pueden ser la opción para que la cuarentena pase un poco más rápido.

CONSIENTE A TUS MASCOTAS

Si tienes mascotas en casa, es momento de apapacharlas y cuidarlas, si tienes un perro seguramente lo verás mucho más feliz de que estés en casa a su lado. Si tienes gatos, juega con ellos y apapáchalos de vez en cuando.



tus comentarios son muy importantes para nosotros