Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

¡Llega a Puebla Expo Wellfest 2020, la expo de bienestar más grande de México!

Por: México Ruta Mágica Publicado: 11/03/2020


¡Llega a Puebla Expo Wellfest 2020, la expo de bienestar más grande de México!

Foto: José Castañares / esimagen.mx

Expo Wellfest, la expo de bienestar más grande de México llegará a Puebla los próximos 14 y 15 de marzo, con la participación de más de 85 expositores.

Diferentes actividadescompetenciasclases gratuitaslanzamientos y más de 200 marcas se reunirán en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario (CCU) en esta expo que tiene como objetivo apoyar a todos los asistentes a llevar un estilo de vida saludable, provilegiando el ejercicio y una alimentación balanceada.

En rueda de prensa, Santiago García Rojas, director del evento, informó que se espera la asistencia de hasta 10 mil visitantes nacionales y extranjeros durante los dos días de la expo.

Foto: José Castañares / esimagen.mx

Foto: José Castañares / esimagen.mx

El domingo 15 de marzo, la influencer Bárbara de Regil impartirá una Master Class de cardio motivacional y los boletos para asistir a ésta pueden adquirirse online en la página del evento ¡sólo queda el 20 por ciento de lugares disponible! El costo de la clase es de 650 pesos, incluye kit Master Class y entradas al evento para ambos días.

Expo Wellfest contará con un gran número de actividades para cambiar y mejorar el estilo de vida de todas las personas interesadas en su salud. Como empresa a favor del crecimiento personal y el bienestar integral, México Ruta Mágica se une al grupo de patrocinadores de esta expo, sigue nuestras redes sociales para obtener accesos y busca nuestro stand en el evento, tenemos sorpresas y regalos para ti.

Expo Wellfest

Ubicación: Complejo Cultural Universitario de la BUAP Ver mapa
Fecha: 14 y 15 de marzo
Costo: 90 pesos (1 día); 160 (ambos días)
Horario: 9:00 a 19:00 hrs.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios