Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Internacional

El mirador Edge será un nuevo punto en tu bucket list

Con un tamaño de 700 metros cuadrados y a una altura de 345 metros, el mirador te regalará una vista de 360° de Nueva York

Por: México Ruta Mágica Publicado: 24/02/2020


El mirador Edge será un nuevo punto en tu bucket list

En marzo de 2020, se inaugurará el nuevo mirador The Edge, ubicado en The Shops and Restaurants at Hudson Yards en la ciudad de Nueva York.

Este mirador tiene un tamaño de 700 metros cuadrados y cuenta con una vista de 360° de la enorme ciudad, se encuentra al aire libre a una altura de 345 metros, en el piso 100 del edificio 10 Hudson Yards.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Leaning against angled glass, 1,131 feet above the city streets ☁️

Una publicación compartida por Edge (@edgenyc) el

 

Esta nueva atracción turística contará con una zona con paredes de cristal que te provocarán la sensación de flotar por los aires y hasta olvidarás que hay piso debajo de ti.

La plataforma de este mirador sobresale del enorme edificio, aproximadamente 25 metros fuera de él; además, el ascensor sólo tardará 60 segundos en llegar de la planta baja al piso 100.

 

De igual manera, en el piso 101 de este edificio habrá una cafetería y un restaurante donde podrás comer algo delicioso mientras te impresionas con la vista de la ciudad que esta altura te ofrece.

El mirador estará abierto de 8 de la mañana a 12 de la noche y tendrá un costo de entre 31 y 36 dólares con un día y hora específicos, y de los 51 a los 56 dólares si quieres un Flex Pass con el cual puedes elegir la hora y día que quieras además de llevarte una foto del recuerdo.

Puedes comprar tus boletos aquí: NEW YORK edge

ícono de compartir
Compartir

Comentarios