Abre sus puertas Fantastic Burger - Artículo de México Ruta Mágica

Abre sus puertas Fantastic Burger

Janeth Pampín

Las mamás siempre prohíben jugar y comer al mismo tiempo, o jugar en la mesa principal, sin embargo, Fantastic Burger desafió generaciones de esta costumbre para permitir que te diviertas y disfrutes de sus deliciosas hamburguesas en el que es un restaurante temático y en el que encontrarás los mejores y más exclusivos juegos de mesa.

Este grandioso lugar se ubica en la ciudad de Puebla y apenas este fin de semana abrió sus puertas y además de la deliciosa comida te encontrarás con un sorprendente catálogo de juegos de mesa, que incluyen ediciones nacionales e internacionales que son traídas por Laberinto de Juegos, la empresa hermana de Fantastic Burger y que también es parte fundamental de este nuevo y divertido espacio.

La unión de Laberinto de Juegos y Fantastic Burguer se crea con el objetivo de volver a la parte social, de hacer que los padres convivan con sus hijos mientras juegan o que los amigos se junten para pasar un día de risas y diversión.

El lugar se encuentra justo frente a la plaza comercial La Noria, en el Circuito Juan Pablo II y este restaurante no solamente vende las mejores hamburguesas de Puebla, también es una ludoteca donde pasarás un día fuera de serie.

En el establecimiento podrás encontrar estantes repletos de juegos de mesa de todos tipos, de cartas, de tablero, de memoria, de agilidad mental, de estrategia, y mucho más; desde juegos para niños pequeños, pasando por familiares, hasta llegar a especializados que requieren algún nivel de habilidad o tienen cierta complejidad, además en este restaurante hay expertos que te explicarán cómo se juega cualquiera de los juegos que elijas.

Si alguno te gusta demasiado puedes llevarlo contigo a casa, ya que se encuentran a la venta en el establecimiento, ahí también puedes comprar coleccionables de Star Wars y arte de la misma saga. Laberinto de Juegos, cuenta con más de 200 juegos de mesa en su tienda en línea https://laberintojuegos.com

Es momento de ordenar la comida, existen en este restaurante 8 diferentes tipos de hamburguesas, entre las cuales están Classic, BBQ, Hawaiian, Fantastic, Fantastic BBQ, Fantastic Hawaiian, también encontrarás snacks como boneless, rollos de queso, papas gajo, aros de cebolla y papas a la francesa. Mientras esperas tu comida puedes leer un comic de los que están sobre tu mesa.

Dirección: Circuito Juan Pablo II 1751, Reserva Territorial Atlixcáyotl, La Noria, Puebla, Puebla. Ver mapa
Horarios: Lunes a domingo de 13:00 a 22:00 horas

 



tus comentarios son muy importantes para nosotros