Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Extrema

Nascar Peak Mexico Series regresa a Puebla

Por: México Ruta Mágica Publicado: 11/10/2019


Nascar Peak Mexico Series regresa a Puebla
El próximo fin de semana se realizará este campeonato, en el que habrá 50 autos en pista

 

Regresa a Puebla la velocidad y la adrenalina de la Nascar Peak Mexico Series 2019, los días 1819 y 20 de octubre con la décima fecha de este campeonato, la cual se llevará a cabo en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

El director operativo del evento, Humberto García, mencionó que Puebla será una de las paradas más importantes de la recta final de este serial, razón por la cual se planea ofrecer a los aficionados un espectáculo inolvidable con los más altos estándares del automovilismo.

También comentó que se correrá bajo el formato de óvalo, al igual que en el evento anterior y se conjugarán, de igual manera, las dos divisiones, la Nascar Peak y la Fedex Challenge, esto suma 50 autos en pista que se disputarán los lugares en el podio.

Cincuenta automotores en rectas largas y rápidas curvas, y mucha, mucha velocidad, todo esto fascinará incluso al espectador más exigente. Además, los pilotos llevan apenas una diferencia de 7 u 8 puntos lo que hará del evento una carrera muy reñida con escuderías altamente competitivas.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios