Este parque de actividades extremas es la nueva oferta turística del Grupo Xcaret
Este parque de actividades extremas es la nueva oferta turística del Grupo Xcaret
Con capacidad de hasta para 1 mil 200 visitantes diarios, hace unos momentos se realizó la inauguración de Xavage Park, el nuevo producto turístico de Cancún (Quintana Roo). Se trata de un parque de actividades extremas de tierra, aire y agua.
El lugar empezó sus operaciones el pasado 15 de abril, no obstante, fue este viernes cuando se le dio el banderazo oficial. Xavage Park forma parte del Grupo Xcaret, convirtiéndose en una oferta más de entretenimiento en esa paradisiaca ciudad.
Este lugar tuvo una inversión privada de 100 millones de dólares y creó de manera directa 370 empleos.
A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, Miguel Torruco Marqués, reveló que Xavage Park además de ser un nuevo referente para el sector es un atractivo comprometido con el medio ambiente.
El funcionario expuso que Quintana Roo ocupa el primer lugar nacional en recepción de turistas extranjeros.
El turismo necesita de productos exitosos que fortalezcan el desarrollo de la actividad turística, y @Grupo_Xcaret nos ha dado el ejemplo en Cancún y Riviera Maya con la creación de 7 parques recreativos, siempre con respeto al medio ambiente, la cultura y el ámbito social. pic.twitter.com/34JPojwMaa
— MiguelTorrucoMarqués (@TorrucoTurismo) May 24, 2019
¿QUÉ ENCONTRARÁS?
En Xavage Park se ofrecen actividades extremas en tres temáticas: tierra, aire y agua. Como parte de las actividades el visitante encontrará descenso en kayak y balsas, cuerdas suspendidas, toboganes, puentes y una tirolesa de 20 metros de altura.
Para asistir a este parque se pide el uso de zapatos cerrados o especiales para el agua, no se pueden usar sandalias. Igualmente, se puede usar traje de baño, ropa cómoda y fresca, se debe llevar toalla y una muda extra para el final del día.
Lugar: Cancún, Quintana Roo.
Costo: El costo de la entrada va de los 69 a los 169 dólares.