No. 41° Noviembre 2021 Día de Muertos

¡ Mira la revista en línea ahora !
Diseña Puebla estrategia contra la contaminación - Artículo de México Ruta Mágica

Diseña Puebla estrategia contra la contaminación

Foto: EsImagen.com.mx /Contaminación en la ciudad de Puebla.

El Gobernador del estado de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, anunció que a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) se combatirá la contaminación.

Como acción inmediata, informó que se realizarán labores de reforestarán con 16 mil árboles, los cuales serán ubicados en el Cerro Zapotecas y el Parque Bicentenario. Además, se creará un nuevo consejo ciudadano bajo el nombre de Consejo Ciudadano de Sustentabilidad Ambiental.

Esta semana en la zona metropolitana y Valle de México, la contaminación alcanzó los niveles más altos de los últimos años, lo que provocó la activación de la alerta de Contingencia Ambiental.

En el proyecto contra la contaminación de Puebla, igualmente se prevé que la SMAOT de Puebla intensifique la inspección a empresas y transporte público, de esta manera se podrán reducir los gases emitidos en esta entidad federativa.

Las autoridades están haciendo su parte, si tú quieres saber cómo hacer la tuya ve nuestra nota con recomendaciones para combatir el calentamiento global.



tus comentarios son muy importantes para nosotros