Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Dónde Dormir?

El verano se vive mejor desde Waldorf Astoria Riviera Maya

Vive un verano de lujo en Waldorf Astoria Riviera Maya con tarifas exclusivas para residentes y experiencias diseñadas para reconectar.

Por: Fátima Rivera Publicado: 27/05/2025


El verano se vive mejor desde Waldorf Astoria Riviera Maya

Algunos lugares marcan la memoria desde la primera visita. Waldorf Astoria Riviera Maya es uno de ellos. Rodeado por selva tropical y frente al majestuoso mar Caribe, este refugio de lujo redefine la experiencia de descanso y reconexión, elevando cada momento con elegancia, privacidad y sentido del lugar.

Ubicado estratégicamente entre los manglares de la costa y el azul infinito del océano, Waldorf Astoria Riviera Maya inicia una nueva etapa bajo un nombre que honra su entorno natural y consolida su vínculo con la cultura local.

Amenidades

El Waldorf Astoria Riviera Maya ofrece una experiencia de lujo en un entorno natural inspirado en la cultura maya. Sus habitaciones son para no fumadores y cuentan con vistas al mar, balcones privados y bañeras de hidromasaje.

El resort ofrece Wi-Fi gratuito en áreas comunes, recepción 24 horas, conserjería y acepta mascotas bajo solicitud. No cuenta con estacionamiento propio.

Entre sus principales amenidades destacan dos piscinas infinitas con vista al mar Caribe y actividades acuáticas como kayak, snorkel y paddleboarding.

El spa, de 40,000 pies cuadrados, ofrece tratamientos inspirados en rituales mayas, además de clases diarias de yoga, pilates y un gimnasio totalmente equipado.

En gastronomía, el chef ejecutivo Jonathan Santiago, amplía la propuesta gastronómica del hotel  con una visión contemporánea y profundamente arraigada en los ingredientes del territorio.

El restaurante Malpeque sobresale por sus parrilladas y mariscos frescos, además de ofrecer menú infantil, servicio de habitaciones y opciones para dietas especiales. Aunque no hay club infantil, el hotel brinda actividades familiares y menús para niños.

El diseño del resort rinde homenaje a la naturaleza y la cultura local, e incluye excursiones a zonas arqueológicas como Tulum y Chichén Itzá. También ofrece centro de negocios, salas de reuniones, alquiler de autos, lavandería y traslados privados desde el aeropuerto de Cancún. Una opción ideal para quienes buscan relajación y sofisticación.

Precio de habitación para dos personas 894 pesos.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

https://www.youtube.com/shorts/i0Nf3CUgzGU

ícono de compartir
Compartir

Comentarios