Eres de puebla y tienes un vuelo próximo, el Aeropuerto de Huejotzingo es ideal para ti. Vamos, no es como un centro comercial, pero este pequeño aeropuerto es muy práctico.
Siendo la principal terminal aérea del estado, ofrece vuelos nacionales e internacionales operados por aerolíneas como Volaris, Viva Aerobús y United Airlines.
Destinos del Aeropuerto de Huejotzingo
Los destinos Nacionales que ofrece son:
Cancún, Quintana Roo, Guadalajara, Jalisco, Monterrey, Nuevo León, Tijuana, Baja California
Y (por el momento) el único destino internacional que ofrece es Houston, Texas, por United Airlines.
Sin embargo, el gobierno estatal busca ampliar la conectividad aérea con al menos dos nuevas rutas antes de que finalice la administración actual.
Actualmente se están realizando acercamientos con aerolíneas en la Feria Internacional de Pueblos Mágicos en Texas.
Lamentablemente, llegar a este aeropuerto petit no es tarea fácil, ya que solo puedes acceder en coche o en taxi, y actualmente el precio del viaje en Didi hasta allá es de aproximadamente 205 pesos. El mismo dinero que podrías invertir en un buen cafecito al llegar allí.
Pero ¿Qué pasa si tienes un vuelo desde el aeropuerto y no quieres gastar una fortuna?
Jeffry S.S. – Foto – Pexels
Estrella Roja ofrece una nueva oportunidad
La buena noticia es que a veces los deseos se vuelven realidad cuando se trata de economizar, y Dios se acordó de que el método convencional no podía ser la única forma de llegar a este lugarcito.
Así que sin más preámbulos, te presentamos la solución que Estrella Roja trajo para hacerlo mucho más fácil — y económico
Salidas al Aropuerto de Huejotzingo desde las 05:30 AM, en las terminales de CAPU Sur y Paseo Destino, por solo 130 pesos.
Estrella Roja ofrece una alternativa cómoda, segura y accesible para ir desde Puebla hasta el aeropuerto, ahora el taxi será cosa del pasado para llegar a tomar tu vuelo.
Y esto no lo es todo, Estrella Roja también ofrece paquetes a los siguientes destinos al mejor precio:
El Rollo — 959 pesos adulto y 959 pesos niños.
La Villa y Chapultepec — 750 pesos adulto y 675 pesos niños.
Africam Safari — 520 pesos adulto y 500 pesos niños.
Tehotihuacán — 750 pesos adulto y 675 pesos niños.
Six Flags — mil 599 pesos adulto y mil 599 pesos niños.
Estrella Roja Puebla - Fotos - Facebook
Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube: