Aeroméxico, la principal aerolínea mexicana, y Visit California celebraron un momento muy especial con un vuelo único rumbo a Los Ángeles, California, para marcar la llegada del avión número 100 a la flota de la aerolínea. Este vuelo no solo destacó la fuerte conexión entre México y California, también puso a Los Ángeles en el mapa como un lugar lleno de vida, listo para recibir a visitantes de todo el mundo.
Desde 1958, Aeroméxico ha volado a Los Ángeles, siendo uno de sus primeros destinos fuera del país, junto con Nueva York. Durante casi siete décadas, esta ruta ha unido a la Ciudad de México con Los Ángeles, dos ciudades que comparten una conexión cultural y económica muy fuerte. Hoy en día, Aeroméxico opera esta ruta con aviones modernos como el 787-8/9 Dreamliner, 737-MAX y 737-800, y ofrece hasta cinco vuelos al día en temporadas altas. Escoger Los Ángeles para este vuelo especial fue una manera de reafirmar su apoyo al turismo, al crecimiento económico y a la promoción del sur de California como un lugar que lo tiene todo.
Pasquale Speranza, Vicepresidente de Ventas México de Aeroméxico destacó: “Aeroméxico ha trabajado arduamente por contar, no solo con la mejor flota de México, sino también la más moderna, cómoda y amigable con el medio ambiente. Por ello, nos entusiasma haber recibido nuestro avión B737 #100, con el que alcanzamos un total de más de 160 aviones, a través de los cuales ofrecemos el mejor servicio a nuestros pasajeros. Agradecemos a Visit California por haberse sumado a la celebración de este hito, y por seguir reforzando los lazos entre México y la emblemática ciudad de Los Ángeles”
En este vuelo especial participaron socios estratégicos del sector turístico que se unieron para seguir impulsando a California como un destino favorito para los viajeros mexicanos. Esta iniciativa mostró lo valiosa que es la colaboración entre diferentes sectores para hacer crecer el turismo y abrir nuevas oportunidades para todos los involucrados.
Santa Mónica: Lujo Relajado y Experiencias Inolvidables
Como parte del viaje, los pasajeros visitaron Santa Mónica, un lugar emblemático dentro del condado de Los Ángeles que combina perfectamente el lujo con la tranquilidad. Con su famoso muelle, sus playas doradas y una escena culinaria llena de sabor, Santa Mónica es ideal para desconectarse del ritmo agitado de Los Ángeles. Es el sitio perfecto para relajarse, disfrutar de la brisa del Pacífico y recargar energías con estilo.
Los Ángeles y el Sur de California: Listos para Recibir al Mundo
Los Ángeles tiene un sinfín de cosas para ver y hacer, con lugares tan famosos como Hollywood, Beverly Hills y West Hollywood. Desde las playas de Malibú hasta el arte y la cultura en el centro de la ciudad, el sur de California está lleno de opciones para todo tipo de viajeros.
Atracciones tan conocidas como Universal Studios Hollywood, Disneyland, el Observatorio Griffith y el Getty Center siguen siendo grandes imanes para millones de turistas cada año. Además, los festivales de música, arte y deportes hacen que esta región sea uno de los centros del entretenimiento más importantes del planeta.
Te recomendamos:
Parque Nacional Islas del Canal: senderismo, kayak y ballenas en California
Todas y cada una de los lugares del Parque Nacional Islas del Canal cuentan con atracciones y naturaleza única que te sorprenderán
Impacto Positivo en la Comunidad y la Economía
Conocer el condado de Los Ángeles no solo deja recuerdos increíbles, también ayuda a mover la economía local y apoya a los negocios que forman parte de su identidad. Al visitar sus restaurantes, museos, tiendas y parques, los viajeros están aportando a la recuperación de muchas comunidades, especialmente tras los incendios que afectaron la zona recientemente.
2025: Un Año Imperdible para viajar a California
Este año trae consigo nuevas atracciones, hoteles de lujo y vivencias únicas que seguirán posicionando a California como el lugar donde todo pasa: festivales, deportes de alto nivel, aventuras al aire libre, rutas por carretera, una escena gastronómica increíble y mucho más, que prometen momentos inolvidables a quienes se animen a descubrirla.