Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Wendlandt es galardonada en el World Beer Cup 2023

El World Beer Cup, también conocido como las olimpiadas de la cerveza, es una competencia internacional que celebra el arte y la ciencia

Por: México Ruta Mágica Publicado: 19/05/2023


Wendlandt es galardonada en el World Beer Cup 2023

Foto: pixabay.com

La Cervecería Wendlandt, con sede en Ensenada, ha sido reconocida una vez más por su excelencia en la elaboración de cervezas. En esta ocasión, ha obtenido la medalla de bronce en la categoría de American Style Black Ale or American Style Stout (Cervezas Obscuras Americanas o Cervezas Stout Americanas) en el World Beer Cup 2023.

La cerveza ganadora, Foca Parlante, una cerveza stout oscura de color negro, que cautivó los paladares de los 272 jueces con su cremosidad en boca, sus sabores a granos tostados y su ligero toque de avena. Este logro se suma a los numerosos premios y reconocimientos que Cervecería Wendlandt ha obtenido desde su fundación en 2012. En competencias anteriores, Foca Parlante ha sido galardonada con la medalla de oro en la Copa Cervecera del Pacífico 2021, la medalla de plata en Cerveza México 2019, y la medalla de bronce en el Ensenada Beer Fest del mismo año.

baja california world beer cup 2023

El World Beer Cup, también conocido como las olimpiadas de la cerveza, es una competencia internacional que celebra el arte y la ciencia de elaborar cerveza desde 1996. En la edición 2023, participaron más de 10,000 cervezas de más de 2,000 cervecerías de 51 países, y Foca Parlante de Cervecería Wendlandt destacó entre 81 cervezas en la categoría mencionada.

¿Qué más acerca de World Beer Cup 2023?

Este reconocimiento posiciona no solo a Cervecería Wendlandt, sino también a toda la industria cervecera de Baja California, como referente en la producción de cervezas artesanales de calidad.

La cerveza artesanal de Baja California ha ganado reconocimiento a nivel nacional e internacional en los últimos años, gracias a su constante evolución y creatividad. La región se ha convertido en un auténtico destino cervecero, atrayendo a visitantes de todo el mundo que desean disfrutar de nuevos sabores y experiencias únicas.

wendlandt world beer cup 2023

Te recomendamos:

Ensenada, conoce la capital del vino mexicano

Ensenada, conoce la capital del vino mexicano

Ensenada estuvo casi sin habitantes durante los siglos XVII y XVIII, la zona estaba poblada por grupos indígenas seminómadas de la etnia Kumiai

La Secretaría de Turismo de Baja California felicita a Cervecería Wendlandt por este destacado reconocimiento en el World Beer Cup 2023 e invita a los amantes de la cerveza a que visiten la entidad para degustar las propuestas directamente en los tap rooms, epicentros de este emocionante boom cervecero.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios