Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Todo listo para el quinto Festival del Pulque de Tunititlán

En el Festival del Pulque de Tunititlán habrá concursos de gastronomía, curados de pulque, salsas molcajeteadas, actividades culturales y religiosas

Por: México Ruta Mágica Publicado: 18/05/2023


Todo listo para el quinto Festival del Pulque de Tunititlán

Foto: Sectur Hidalgo

La secretaria de Turismo, Elizabeth Quintanar Gómez, en coordinación con el comité de festejos para el Quinto Festival del Pulque de Tunititlán en el municipio de Chilcuautla, dieron a conocer los detalles de esta festividad, que se realizará este fin de semana, sábado 20 y domingo 21 de mayo en la Hacienda Demiñho.

Con el objetivo de fomentar el aspecto cultural de producción y comercialización de esta bebida, denominada de los dioses, en el evento se degustará pulque, aguamiel y deliciosos curados con frutas de la región.

También habrá concursos de gastronomía, curados de pulque, salsas molcajeteadas, así como distintas actividades culturales, religiosas y de entretenimiento musical, como un mano a mano de tríos huastecos.

festival del pulque de tunititlan programa

Foto: Sectur Hidalgo

La servidora pública, Luz Quintanar, invitó a las y los turistas locales y foráneos a ser parte de este festival y vivir de cerca esa experiencia de diversión y  de descubrir  que Hidalgo tiene algo.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 20 de Mayo del 2023 al 21 de Mayo del 2023