Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Más de 4 mil cardiólogos llegarán a Acapulco

Este evento que se llevará a cabo del 31 de octubre al 3 de noviembre próximos y convoca a más de 4,000 cardiólogos, ¡asiste!

Por: David Olmos Publicado: 16/05/2023


Más de 4 mil cardiólogos llegarán a Acapulco

Foto: Sectur Guerrero

El turismo de reuniones es un eje fundamental para el desarrollo turístico y económico de Guerrero, por tal motivo la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda impulsa este segmento participando por traerlos al Estado a través de Sectur Guerrero.

Hoy el Secretario de turismo del Estado, Santos Ramírez Cuevas recibió al comité organizador del XXXlll Congreso Mexicano de Cardiologia, encabezado por el Dr. Jorge Eduardo Cossio Aranda, Presidente de la Sociedad Méxicana de Cardiología.

Este evento que se llevará a cabo del 31 de octubre al 3 de noviembre próximos, convoca a más de 4,000 cardiólogos; destacando que estarán presentes sociedades internacionales como la World Heart Federation, Sociedad lnteramericana de Cardiología, American Heart Association, American College of Cardiology, European Society of Cardiology, asi como sociedades Iatinoamericanas.

En esta primera reunión de trabajo se tocaron temas generales como avances de logística del congreso, la logística de la primera carrera internacional cardioprotegida  21K, y la detección de cardiopatías congénitas en niños de Guerrero.

Con información de Sectur Guerrero

ícono de compartir
Compartir

Comentarios