Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Viñedos La Redonda te invita a vivir Wine Colors 2023

La décima edición del Wine Colors 2023 se podrá disfrutar los próximos 20 y 21 de mayo, ven y disfruta de una experiencia única

Por: México Ruta Mágica Publicado: 08/05/2023


Viñedos La Redonda te invita a vivir Wine Colors 2023

Los próximos 20 y 21 de mayo podrás disfrutar de la décima edición de Wine Colors 2023 en Viñedos La Redonda, ubicado en el estado de Querétaro. El festival más grande de vino, colores y música promueve la cultura vitivinícola en México, apoya el talento musical nacional, respalda causas sociales y ofrece una experiencia inolvidable al público mexicano.

Los colores del vino son la esencia del festival. Wine Colors tiene como objetivo dar a conocer las diversas tonalidades que tiene esta bebida milenaria mediante diferentes actividades que se tienen programadas durante los dos días del festival, como catas especiales en donde los asistentes conocerán los colores que tienen los vinos tintos, rosados, blancos y espumosos, así como las particularidades que ofrecen en boca y nariz.

actividades wine colors 2023 queretaro

También, como parte del homenaje que rinde el festival a los colores, se entregan bolsas de polvo de color que se pueden aventar al ritmo de la música. Estos polvos son libres de toxicidad, están hechos de harina de trigo y no contaminan el medio ambiente. Además, cada tono tiene su significado: morado por las uvas, verde por los viñedos, azul por el cielo, naranja alusivo a los rayos del sol y rojo… ¡por el amor al vino!

Apoyo al talento musical nacional. Cada año, Wine Colors presenta un line up atrevido pero interesante que mantiene y refuerza los objetivos del festival: apoyar la diversidad de géneros musicales, impulsar nuevos talentos y crear una sinestesia entre lo que se escucha y lo que se prueba: ¡ESCUCHA LOS COLORES DEL VINO!

¿Qué más sobre el Wine Colors 2023?

En ediciones pasadas se han presentado algunos artistas que se encontraban en un punto inicial o medio de su carrera como Le Twins, Jessica Audiffred, The Ghetto Kids, Princesa Alba, The Wookies y Shei DJ, quienes hasta la fecha recuerdan Wine Colors con mucho cariño.

El concepto del festival permite que artistas nuevos compartan el mismo escenario que los headliners seleccionados para participar en un horario estelar y quienes tienen una trayectoria reconocida dentro del ámbito musical. El sábado 20 de mayo llegará de Nueva York el DJ Andy Butler de Hercules and Love Affair para su DJ set repleto de música disco, dance y pop, mientras que Axhe pondrá al público de pie al ritmo del reguetón.

El domingo 21 de mayo, Uzielito Mix colocará el reguetón mexicano en la cima, al tocar en el escenario de Wine Colors 2023, seguido del DJ Aarón Sevilla, quien con su estilo Afro House conquistará a todo el público como en su momento lo hizo en Burning Man.

decalogo de festival wine colors 2023

Un festival que promueve causas sociales. Wine Colors se caracteriza por ser uno de los festivales más comprometidos con la sociedad, al apoyar, respaldar y promover diferentes causas sociales como la compra local, el respeto animal, cuidado del medio ambiente y la cero tolerancia a actos violentos, discriminatorios o racistas. Además, desde sus inicios, este festival ha sido reconocido por ser 100% inclusivo, disruptivo y diferente.

Ambos días estará presente Woman’s Safe Visit, organización sin fines de lucro que se encarga de promover la no violencia de género y brinda acompañamiento a mujeres que se encuentran en situaciones de riesgo en eventos masivos.

Actividades y horarios

Wine Colors 2023 es un festival para mayores de 18 años. Los días 20 y 21 de mayo abrirá sus puertas al público a partir de las 11:00 hrs. y las cerrará a las 19:00 hrs.

Para conocer qué actividades se realizarán y comprar boletos para el festival puedes visitar el sitio web: https://laredondavinos.com/collections/wine-colors

El lugar de estacionamiento tiene un costo especial de preventa de $150 pesos por día (el cupo es limitado).

No te pierdas la experiencia de vivir y escuchar los colores del vino en Wine Colors 2023.

Más información en las redes oficiales del festival: @winecolorsfest, o de Viñedos La Redonda: @vinoslaredonda.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 20 de Mayo del 2023 al 21 de Mayo del 2023

Horarios

11:00 a 19:00

Ubicación

Viñedos La Redonda, Ezequiel Montes, Qro., México