Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

No te pierdas el Circo del Horror 2023 en La Explanada

Estate muy atento a toda la información del Circo del Horror 2023, donde se te asegura las risas, shows y también mucho suspenso por sus personajes

Por: David Olmos Publicado: 11/03/2023


No te pierdas el Circo del Horror 2023 en La Explanada

Foto: Twitter @larevista_unica

Si eres un apasionado de los sustos, las carcajadas y de un excelente ambiente, entonces no te debes de perder el Circo del Horror, el cual fue anunciado en redes sociales anunciando que regresarán el próximo jueves 16 de marzo en la carpa que está ubicada a un costado de plaza Explanada Puebla.

En redes sociales, el Circo del Horror confirmó su llegada a la capital poblana en este 2023 en la carpa donde por lo regular se encuentra el Circo Atayde Hermanos con temática de piratas.

Considera que este show tiene una clasificación B, esto por si tenías planeado llevar un menor, te recomendamos que solicites información en taquillas para conocer si se permite la entrada a niños y así evitar cualquier tipo de problema y tener una buena experiencia.

¿Qué más sobre el Circo del Horror 2023?

Si bien todavía no hay bastante información de este espectáculo, se presume que el show será muy parecido a lo que se mostró meses atrás, en donde se tuvo la presentación de más de treinta personajes, algunos de ellos fueron Frederick Charles Krueger, Jason, Hija de Drácula, Chucky, su novia, La Monja, encapuchados, Anabelle y Niña del Aro, entre otros.

Estos personajes realizan ciertas actividades o shows donde se destacan los malabares, acrobacias por los aires y el famoso “globo de la muerte” con motocicletas, trapecio y muchísimo más, toma en cuenta que este espectáculo tiene una duración aproximada de dos horas.

circo del horror 2023 puebla explanada

Foto: Facebook @El Circo Del Horror

Agregado a lo anterior, la comedia del payaso denominado “Dulcecito” también estará presente para hacerte reír a ti y a todo el público que se encuentra incluso sentada.

La cita está prevista para el 16 de marzo, sin embargo, aún no se han publicado los horarios de las funciones ni los precios, pero igualmente se presume que iniciará a las 20:30, pero aquí te dejamos su fan page para que estés al pendiente de todas las actualizaciones.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Con información de El Sol de Puebla

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

16 de Marzo del 2023

Horarios

20:30

Ubicación

Explanada Puebla, Calle Ignacio Allende, Santiago Momoxpan, Alvaro Obregón, San Andrés Cholula, Pue., México