Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Festival gastronómico “Tulancingo con sabor 2023″

Se contará con tres pabellones: el del guajolote, taco y gastronomía general, donde se consideran varios giros

Por: David Olmos Publicado: 07/03/2023


Festival gastronómico “Tulancingo con sabor 2023″

Foto: Sectur Hidalgo

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Hidalgo en coordinación con el Ayuntamiento del Tulancingo, dieron a conocer en rueda de prensa los detalles del Festival Gastronómico “Tulancingo con Sabor 2023″ que se llevará a cabo los días 17, 18, 19 de marzo de 10 a 22 hrs., en el Jardín La Floresta.

Se contó con la participación de, Juan García Melo, secretario de Fomento Económico; Yolanda Vera Melo, directora de Turismo y la Sra. Alicia Martínez, de “Guajolotes Orma” y representante de los expositores.

sectur hidalgo anuncia festival gastronomico 2023

Foto: Sectur Hidalgo

Juan García informó que se contará con tres pabellones: el del guajolote, taco y gastronomía general, donde se consideran varios giros, entre estos, de antojito típico, el guajolote, que identifica a la región, carnitas, tacos, gorditas michoacanas, cocinas económicas, dulces artesanales, nieves, elotes, vinos y licores, además de eventos artísticos y culturales.

Por su parte, Yolanda Vera anunció que el viernes 17 se realizará una callejoneada, la cual saldrá de la esquina de la calle Libertad con la Calzada 5 realiza; el día sábado 18 a las 12 del día, habrá box en La Velaria y por la tarde del domingo 19, las actividades del festival concluirán en punto de las 3 de la tarde con una caravana de bochos, por las principales calles de la ciudad.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 17 de Marzo del 2023 al 19 de Marzo del 2023

Horarios

10:00 a 22:00