Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Uncategorized

Asiste a la Ultra Trail del Café y del Huipil en Cuetzalan

Esta carrera también tiene el objetivo de promover las bellezas naturales de Cuetzalan

Por: México Ruta Mágica Publicado: 21/02/2023


Asiste a la Ultra Trail del Café y del Huipil en Cuetzalan

Durante la rueda de prensa de este martes, la secretaria de Turismo del Estado de Puebla, Martha Ornelas, y el director de Turismo y Ecología de Cuetzalan, Erwin Slim Torres, invitaron a la población a asistir el próximo 26 de febrero a la Ultra Trail del Café y del Huipil, una carrera a campo traviesa que se realizará en tres distancias: 12, 25 y 50 kilómetros. En dicha carrera los concursantes recorrerán una ruta que incluye tres cascadas, grutas, ríos y arroyos.

 

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes los integrantes del comité organizador quienes detallaron que participarán atletas de otros países como Francia, Costa Rica y España, especialmente en las distancias de 25 y 50 kilómetros donde el nivel de complejidad es mayor por el diseño y las características de las rutas.

 

Asimismo, los corredores podrán participar en tres categorías: libre, máster y absoluto en donde se premiará a los tres primeros lugares con reconocimientos, regalos sorpresa por parte de los patrocinadores y 25 mil pesos en efectivo.

 

Si te interesa participar estos son los costos para cada categoría:

 

12 kilómetros: 370 pesos

25 kilómetros: 470 pesos

50 kilómetros: 570 pesos

 

Suscríbete a nuestro canal, ¡tenemos más rutas que mostrarte! 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios