Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Saca tus hechizos más poderosos en el Mercado de Magia y Buenas Vibras

En el Mercado de Magia y Buenas Vibras podrás sacar tu bruja o brujo interior y aprender más de la magia, el tarot y la herbolaria

Por: David Olmos Publicado: 20/02/2023


Saca tus hechizos más poderosos en el Mercado de Magia y Buenas Vibras

Foto: MiraCosic / pixabay.com

Llegó la hora de sacar tu ser más místico y mágico, conecta con el universo, y aclara tu mente en una lectura de cartas y aprende sobre las características o propiedades de hierbas medicinales. Todo esto lo podrás encontrar en la edición número seis del Mercado de Magia y Buenas Vibras.

Fechas para disfrutar del Mercado de Magia y Buenas Vibras

Si eres un o una apasionada de los misterios del origen del universo, del horóscopo o de la naturaleza, este evento es perfecto para ti, ya que durante el 4 y 5 de marzo, se reunirán algunos expertos en astrología, herbolaria y magia en un enorme bazar temático.

Esta primera edición de 2023 será dedicada al inicio de la primavera, por lo que es una opción perfecta para recibirla con energías renovadas y buenas vibras. En este evento te podrás encontrar con stands que contarán con joyería y plantas medicinales cargadas de intenciones.

Además, en este mágico evento habrá algo conocido como aromaterapia, runas, lectura de tarot, armonizaciones, medicina alternativa, entre otras cosas, por otro lado, podrás ingresar a diversos talleres y actividades para los principiantes, expertos y aficionados a la magia.

mercado magia vibras cdmx cuando

Foto: AlbanyColley / pixabay.com

En este fantástico evento, también será posible que aumentes tu colección a adquirir algunos artículos de carácter mágico, por lo que es preciso hacerte saber que habrá venta de seres mágicos, como duendes, grimorios, sahumerios, comestibles, inciensos, cosméticos y muchísimo más.

La cita del evento comenzará a partir de las 11 de la mañana para finalizar a las 6 de la tarde, en Zacatecas 88, Roma Norte, Cuauhtémoc. Considera que la entrada es totalmente gratuita y apta para los más chicos así como para los más grandes.

Toma en cuenta también el uso de medidas sanitarias, no olvides utilizar tu cubrebocas durante tu visita, ya que es estrictamente obligatorio su uso. ¡No te lo vayas a perder!

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Con información de CDMX Secreta

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 04 de Marzo del 2023 al 05 de Marzo del 2023

Costos

Entrada gratuita

Horarios

11:00-18:00

Ubicación

Zacatecas 88, Roma Norte, Ciudad de México, CDMX, México