Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¡Sé parte de un taller de acuarela en Xoxhimilco!

Aprovecha para sacar tu lado más artístico en este taller de acuarela y pinta los mejores paisajes de Xochimilco a bordo en una de sus trajineras

Por: David Olmos Publicado: 04/02/2023


¡Sé parte de un taller de acuarela en Xoxhimilco!

Foto: DEZALB / pixabay.com

¿Estás preparado para sacar tus habilidades artísticas? Pues aprovecha, ya que las trajineras en Xochimilco, Ciudad de México, serán tu inspiración para tomar un taller de acuarela, esto te servirá para conectar con tu interior y sobre todo aprender mucho sobre esta técnica artística.

Este es un plan excelente para compartir con tus amigos, familia o pareja, despégate tantito de la rutina y atrévete a vivir esta experiencia; el estudio encargado de realizar esta actividad es Espuma Marina, la cual se especializa en organizar talleres de paisajismo a bordo de las ya famosas trajineras de Xochimilco.

cdmx trajinera taller de acuarela horarios costos

Foto: DEZALB / pixabay.com

En estas clases de acuarela serás capaz de plasmar los paisajes de Xochimilco utilizando herramientas y técnicas profesionales, la mejor parte es que no es necesario que sepas de arte, ya que el maestro Isaí te enseñará todo lo que tienes que saber de esta técnica con el uso del pincel, algo que también destaca es que utilizarás acuarelas 100% mexicanas, esto con el fin de apoyar el comercio local.

Costos y fechas del taller de acuarela

Considera que este taller se realiza periódicamente, es decir, cada dos o tres meses, las próximas ediciones serás el 18 y 19 de febrero, y el sábado 4 de marzo, por lo que tienes suficiente tiempo para organizarte y asistir a este bello taller.

taller de acuarela cdmx horarios costos

Foto: Instagram @espuma.marina

El punto de encuentro es el embarcadero Puente de Urrutia, el cual está localizado en Puente de Urrutia s/n, San Gregorio Atlapulco, Xochimilco. Al llegar al sitio te darás cuenta que este lugar está lleno de flora y unas vistas realmente espectaculares, el horario es a las 9 de la mañana, y cada sesión dura más o menos unas cuatro horas.

Te recomendamos:

Turismo en Ciudad de México, ¿qué hacer en la capital mexicana?

Turismo en Ciudad de México, ¿qué hacer en la capital mexicana?

La única tarea complicada de hacer turismo en esta gran metrópoli es definir qué lugar visitarás primero

El costo por persona es de $1,200 MXN, y te incluye los materiales que vayan a utilizarse, además, puedes apartar tu lugar con $500 MXN y terminar de pagar el mero día del evento.

.Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Con información de CDMX Secreta

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 18 de Febrero del 2023 al 19 de Febrero del 2023

Costos

$1,200 MXN

Horarios

9:00 am

Ubicación

Xochimilco, CDMX, México