Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Acuario MICHIN presenta “YÓLOTL: CORAZÓN”

Yólotl: corazón es un show exclusivo del 10 al 14 de Febrero dentro de las instalaciones del Acuario MICHIN, y es para toda la familia

Por: David Olmos Publicado: 01/02/2023


Acuario MICHIN presenta “YÓLOTL: CORAZÓN”

Foto: Twitter @BalanceFinancie

Acuario MICHIN da inicio por segundo año consecutivo a Yólotl: corazón, un evento inolvidable para todos los poblanos. Después de un éxito arrollador durante el 2022, este evento abre sus puertas de nueva cuenta, para recibir a familias, parejas y amigos. Con la intención que todos los asistentes vivan una experiencia inolvidable, vive esta aventura del 10 al 14 de Febrero, con dos funciones en horarios de 19:20 y 21:40 horas cupo limitado.

Durante poco más de 3 horas los asistentes podrán disfrutar de un show circense único, con más de 10 actores en escena, una cena gourmet de 4 tiempos y vivir como nunca una experiencia exclusiva dentro del Acuario MICHIN, todo a puerta cerrada con las mejores vistas del tiburonario. El objetivo es vivir una celebración especial y continuar con la misión de ofrecer alternativas de buena calidad para entretenimiento de propios y extraños.

cuando es yólotl corazón acuario michin

Foto: Twitter @AdrianaSanMor

En palabras de C. Ricardo Aguilar, Director de Acuario MICHIN, “Será una oportunidad perfecta para celebrar el día del amor y la amistad de una forma innovadora, exclusiva e interactiva, que garantiza a los visitantes vivir un momento memorable a la vez que se continúa posicionando a la Ciudad de Puebla como un referente turístico ideal”.

Te recomendamos:

Ideas para celebrar San Valentín si eres soltero

Ideas para celebrar San Valentín si eres soltero

Disfruta de tu soltería este 14 de febrero con los mejores planes para celebrar esta fecha

Por si fuera poco, se espera afluencia de turistas de estados aledaños que vivirán esta celebración del día del amor y la amistad de manera diferente. Los boletos de esta increíble experiencia se podrán reservar llamando a los teléfonos del Acuario: 222 949 2340, vía whatsapp al 222 484 5952 o directamente por la página:

https://puebla-es.acuariomichin.com/yolotl-corazon/

Si quieres conocer de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 10 de Febrero del 2023 al 14 de Febrero del 2023

Costos

$1600 por persona

Horarios

19:20 y 21:40

Ubicación

Acuario Michin Puebla, Calzada Ignacio Zaragoza, Corredor Industrial la Ciénega, Puebla, Pue., México