No. 56 Cuatrociénegas

Conoce más lugares, tradiciones y artesanías, ¿ya la leíste?
Vive una experiencia de terror en el Panteón de Mezquitán - Artículo de México Ruta Mágica

Vive una experiencia de terror en el Panteón de Mezquitán

En el Panteón de Mezquitán serás testigo de una de las historias de terror más escalofriantes en un ambiente totalmente escalofriante

Fecha de evento: Ene 28
Foto: Twitter @GDLAhora

Si eres un total de las aventuras y experiencias tenebrosas aparta la fecha para asistir a una obra de teatro que te dejará la piel de gallina en el Panteón de Mezquitán, en el estado de Jalisco.

El mundo de terror es de los más fascinantes que hay para pasársela bien, ya que al estar alerta de lo que pueda pasar te podrás divertir a la vez con un buen susto, por ejemplo, en esta obra de teatro que desafía hasta al más valiente, te hablamos de: El hospital psiquiátrico.

obra de teatro panteón de mezquitán

Foto: Twitter @Matlefica

Se trata de un montaje donde se te será posible escuchar relatos e historias de terror y suspenso en un ambiente totalmente único, es decir uno de los panteones más antiguos de toda la ciudad de Guadalajara.

El cementerio fue inaugurado en el año de 1896, esto a consecuencia de la enorme saturación del Panteón de Belén en la misma ciudad, el cual es otro destino popular y muy visitado por sus anécdotas, arte, capillas y mausoleos.

Te recomendamos:

¡Ay, nanita! Visita el escalofriante Museo Panteón de Belén

Costo, horarios y ubicación del Panteón de Mezquitán

Considera que el cupo para esta obra de teatro es de 50 personas, por lo que es recomendable que apartes tus boletos lo más pronto posible.

La cita para esta terrorífica obra de teatro es el próximo sábado 28 de enero en el Panteón de Mezquitán, el cual está localizado en Calz del Federalismo Nte 977, Mezquitan, 44200 Guadalajara, Jal., donde habrán dos funciones, la primera a las 8:30 de la noche y a las 10:00 de la noche.

Para poder adquirir tus boletos deberás acudir al Museo Ocampo, (Calle Ocampo 85 esquina Av. Juárez, Zona Centro) de lunes a sábado en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde. El boleto tiene un costo de $150 MXN por persona, ¡no te la vayas a perder!

Si quieres conocer de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Con información de Guadalajara Secreta



tus comentarios son muy importantes para nosotros