Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Uncategorized

Vive el Yoga Fest 2023: aprende, relájate y disfruta

Contará con la participación internacional de Adell Bridges, Melayne y Cameron Shayne, Michael Stewart, además de actividades gratuitas

Person

Por: Fernanda Meneses Publicado: 11/01/2023


Vive el Yoga Fest 2023: aprende, relájate y disfruta

Desde hace cuatro años, en 2019, se comenzó a celebrar el Holistic Yoga Fest 2023 en el Hotel & Spa La Buena Vibra. Este evento reúne a cientos de personas que buscan practicar esta disciplina y tener un acercamiento a las culturas orientales, así como meditar y tener un momento de introspección en un bellísimo entorno natural, como lo es Tepoztlán.

Platicamos sobre el evento con Tanya Witmond, directora de este maravilloso hotel y maestra de yoga desde hace más de 20 años. Tanya tuvo la oportunidad de vivir en Kuala Lampur, capital de Malasia, durante cinco años. Allí aprovechó su cercanía con la ciudad de Delhi, en India, para estudiar hinduismo:

Yoga es algo más que posturas y respiración […] A mí se me quedó grabado algo que dijo el Dalái Lama: ‘cuando dejas tu cuerpo, solo te llevas el trabajo espiritual y lo que hiciste por lo demás’”.

Sin embargo, el cuerpo al ser considerado “el templo del alma”,  es parte importante en esta disciplina, por eso, decidieron abrir una escuela de yoga en La Buena Vibra que certifica a maestros en yoga, además, ofrece talleres y entrenamientos. 

Si quieres conocer más de Tepoztlán, suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Para crear una mayor comunidad y expandir las experiencias que ofrece esta escuela, se creó el Holistic Yoga Fest, nos contó Tanya, que en 2023 contará con la participación de Adell Bridges, una psicóloga que hace sus clases de yoga muy innovadoras, ya que incluye movimiento funcional. También estarán Melayne y Cameron Shayne, atletas destacados que mezclan el yoga con movimiento funcional y artes marciales, Michael Stewart, reconocido profesor pakistaní, creador de Shanta Vira Yoga, Fabián Montes de Oca, maestro de yoga mexicano, entre otros. 

Holistic Yoga Fest 2023: todo lo que debes saber

Este 17, 18 y 19 de marzo, de 7:00 a 19:00 horas, mantente en forma, sosiega tu mente y sumérgete en el hermoso entorno natural que te ofrece Tepoztlán en el Holistic Yoga Fest 2023, donde podrás experimentar varios estilos de yoga, practicar movimiento funcional, budokon, meditación,  soundhealing, perfeccionar tus técnicas con maestros nacionales e internacionales, adquirir productos holísticos de productores locales y de Oaxaca como ropa, alimentos, jugos, proteínas, bisutería (malas y otras cosas).

Este evento está diseñado para mayores de 16 años, pero el acceso es abierto a personas que lleven niños, quienes pueden entrar a las actividades gratuitas, llevadas a cabo de 10:00 a 18:00 horas y de cupo limitado (30 personas aproximadamente).

El Holistic Yoga Fest 2023 también tendrá dos áreas, una en el Pueblito de Paz y otra en el salón principal, donde se llevarán a cabo las actividades de pago con los siguientes maestros:

Tanya recomienda a los asistentes llevar su termo para rellenar con bebidas o agua, un tapete, muda de ropa extra, chamarra y una toalla.

Estén pendientes porque en febrero tendrán un descuento en el costo del boleto por ser San Valentín. 

¿Cuánto cuesta y dónde comprar los boletos?

Puedes adquirir los boletos hasta agotar existencias a través de su página oficial, marcando al 777 2095 500 o en la recepción del hotel.

El costo por persona para los tres días es de 3,595 pesos (hasta el 16 de enero) y 1,000 pesos más, con alimentos incluidos.

Para conocer el programa completo, da clic aquí.

Te recomendamos:

Relájate en estos lujosos spas de México

ícono de compartir
Compartir

Comentarios