Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Cinco restaurantes en Puebla para celebrar Año Nuevo

Estos son cinco de los mejores restaurantes en Puebla para celebrar Año Nuevo

Por: Redacción Publicado: 26/12/2022


Cinco restaurantes en Puebla para celebrar Año Nuevo

Instagram @los32saboresrestaurante

Durante estas fechas es común que quieras un respiro y en lo último que pienses sea en cocinar algo para la cena de Año Nuevo. O tal vez lo tuyo no es la cocina y quieres lucirte con tus familiares. De cualquier forma, te traemos cinco propuestas para que celebres Año Nuevo y la pases bomba.

Hook Black Puebla

Si lo tuyo es el lujo y el confort, te recomendamos Hook Black Restaurante. Este lugar tiene una propuesta de cocina contemporánea de autor con platillos internacionales y únicos.

Te recomendamos esta terraza porque además de la posibilidad de disfrutar una deliciosa cena, también tendrás la mejor vista del Centro Histórico ya que se encuentra a la parte de arriba del Hotel Royalty, frente a la Catedral de Puebla.

Las entradas, los tacos, ensaladas, ceviches, pastas y risottos van de los 220 a los 460 pesos. Lo más caro del menú son los cortes que van de los 460 a los 3,800 pesos.

En cuanto a los horarios de apertura, de domingo a miércoles abren del 13:00 a 23:00 y los jueves y sábados de 13:00 a 1:00 a.m.

Dirección: Portal hidalgo 8, Centro, 72000 Puebla, Pue.

Redes sociales

Instagram: @hookblackpuebla

Facebook: Hook Black Restaurante

Cena baile 2022 puebla

Foto: Instagram @hookblackpuebla

La Casa del Mendrugo

Lo primero que no podemos ignorar es que en la parte de arriba de este lugar cuentan con un museo. Además, la Casa del Mendrugo es un restaurante conocido por su buena atención y excelente cocina. Por lo tanto, una Cena de Año Nuevo aquí sería completamente innovadora.

La propuesta de este lugar es que logra integrar platillos poblanos tradicionales como el Mole, Pipían, Chalupas, con platillos españoles como la Paella, el Jamón Serrano y las deliciosas Tapas.

El precio de la comida desde entradas, sopas, moles y pescados va de los 60 a los 500 pesos.

Dirección: Calle 4 Sur 304, Centro, Puebla. Puebla, México, CP 72000.

Redes sociales

Instagram: @casadelmendrugo

Facebook: La Casa del Mendrugo

Restaurante para celebrar cumpleaños puebla

Foto: Instagram @casadelmendrugo

La Textilería

La Textilería ofrece un restaurante conceptual que recrea la experiencia del ambiente de la industrial textil, ya que consideran que aportó el desarrollo y la prosperidad al estado de Puebla.

En su menú no encontramos un aproximado de sus precios, pero te dejamos sus redes sociales por si consideras este lugar una buena opción para celebrar con tu familia.

Dirección: Av. Juárez 2716, La Paz, 72160 Puebla, Pue

Redes sociales

Instagram: @latextileria

Facebook: La Textileria

restaurantes para pasar año nuevo 2022

Foto: Instagram @latextileria

Hotel Boutique Casareyna

Casareyna es un imperdible si visitas Puebla. En su página web se consideran un icono de la cocina poblana con un buen sazón, sabores originales y porciones abundantes. Entonces nos parece una excelente opción para hospedarte y pasar un increíble Año Nuevo. Otro dato importante, por cierto, es que abren los 365 días del año para desayunar, comer y cenar.

Dirección: Privada 2 Oriente 1007, Centro Histórico, Puebla, Puebla, México

Redes Sociales

Instagram: @casareynapuebla

Facebook: CASAREYNA

Restaurantes en Puebla para Navidad

Foto: Instagram @casareynapuebla

Casa Barroca

Lo que caracteriza a Casa Barroca es el lujo y la elegancia. El edificio donde está situada, se construyó en el siglo XVIII, por lo que tiene un estilo neoclásico, es decir, majestuosidad y arte 24/7.

Un dato importantísimo es que el restaurante es un espacio privado para 8 personas. Es perfecto si tú y tu familia buscan una experiencia exclusiva.

Dirección: 7 Oriente No. 205 Col. Centro Histórico Puebla

Redes Sociales

Instagram: @casa_barroca

Facebook: Casa Barroca

Año Nuevo en Puebla 2022

Foto: Instagram @casa_barroca

¡Suscríbete a nuestro canal!

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios