Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Hoteles BF cumple 5 años transformando corazones

Compartir experiencias que ayudan a trascender y dejar una huella positiva en cada visitante es el objetivo de hoteles BF

Por: David Olmos Publicado: 16/12/2022


Hoteles BF cumple 5 años transformando corazones

Estamos en pleno proceso de transformar, dejar huella y disfrutar el camino, compartiendo con nuestra comunidad. A lo largo de este 2022 vivimos cambios y tocamos los corazones de nuestros huéspedes, visitantes, colaboradores y socios. Fue un año de mucho movimiento en el que aprendimos a adaptarnos, ajustar cosas y avanzar.

El pasado 13 de diciembre, celebramos en Ciudad de México el primer año de nuestra innovadora propuesta, el Hotel B Urban Xaman, como nexo entre nuestra parte más dinámica y urbana y la parte más chamánica. También inauguramos B Artesanal, una propuesta que promueve el cambio y la transformación social, aliándose con marcas y productores locales, como muestra de que pequeñas acciones pueden generar grandes cambios. En Cozumel, cumplimos 11 años en Hoteles B creando sueños y convirtiéndonos en hotspot de la isla para impulsar su desarrollo conservando la naturaleza.

La noche del quinto aniversario de Hoteles BF fue mágica. Elegimos como protagonista, la semilla sagrada del cacao, que abre el corazón y ayuda a conectar. La ceremonia fue guiada por Vania Erivez, seguida de un concierto de música medicinal de Franco, ambos facilitadores de Cozumel. La noche continuó con DJ, mixología y canapés maridados por las espectaculares vistas de nuestra maravillosa Terraza Xkina, alumbrada por las luces de la ciudad.

Para el año 2023, los hoteles BF continuarán creando experiencias que hagan vibrar corazones para sembrar la semilla de un cambio, tejer redes de apoyo y de conciencia y brindar un servicio de calidad a todos los huéspedes que visiten Cozumel, Acapulco, Ixtapa y, por supuesto, CDMX.

No se pierdan las novedades con la apertura del Beach club de Cozumel, el nuevo parque acuático del Hotel Fontán Ixtapa y muchas más sorpresas en todos nuestros destinos.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios