Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Dile adiós al 2022 en la playa y recarga energía con unas vacaciones inolvidables

Este es el momento perfecto para que decidas empezar el año con las mejores vacaciones en uno de los destinos preferidos por nacionales y extranjeros

Por: David Olmos Publicado: 14/12/2022


Dile adiós al 2022 en la playa y recarga energía con unas vacaciones inolvidables

Foto: Solmar Hotels & Resorts

¿Qué tal pasar navidad y año nuevo lejos de la ciudad y cambiarla por la tranquilidad de la playa? Diciembre, para muchos, representa el cierre de un ciclo para dar inicio a una nueva etapa; por ello, este mes, es un buen momento para agradecer y renovar energía, y ¿qué mejor manera de hacerlo que en la playa?  Y para que disfrutes de la playa como se debe, nada mejor que las recomendaciones de Solmar Hotels & Resorts, la cadena de hoteles pionera en Baja California Sur, para que pases unos días inolvidables en Los Cabos y empieces el 2023 con el mejor ánimo para tener un año espectacular.

Aventura para todos. Ya sea que prefieras disfrutar de actividades terrestres o acuáticas, Los Cabos es el destino con más opciones para satisfacer cualquier gusto. Puedes comenzar con un paseo en bicicletas especiales para playa, a través de espectaculares paisajes desérticos ubicados junto al reluciente Océano Pacífico o bien, puedes descubrir espectaculares acantilados, arroyos desérticos, playas extensas y prácticamente vírgenes y senderos entre cañones con un safari en camello. Además ¿te imaginas jugar golf con una privilegiada vista al mar? ¡En Solmar Golf Links Cabo San Lucas es posible! Este campo de golf de campeonato cuenta con lo último en tecnología para tu juego, se mantiene con prácticas sostenibles y te ofrece las más impresionantes vistas del desierto y el mar.

Atardecer en la playa. El mar de Cortés y el color único de la arena de Los Cabos son el escenario perfecto para atardeceres espectaculares que parecen sacados de una película de fantasía. Sentarte a observar este espectáculo es, sin duda, una manera de agradecer y renovar energía. Además, hay paseos en barcos que ofrecen paquetes de cena para que puedas adentrarte en el Océano, mientras el sol carmesí se sumerge en las profundas aguas del Pacífico.

Comida, cena y brindis. La escena gastronómica de Los Cabos es una de las más reconocidas en el país ¡y qué mejor manera de celebrar que con una explosión de sabor en el paladar! Disfrutar de deliciosos platillos a base de pescado, camarón y pulpo y deleitarte con las selecciones más populares como kampachi tiradito, tartar de atún, prime rib eye, camarón a la parrilla, y langosta rellena, entre otras, o bien explorar las creaciones singulares de los Chefs que vierten toda su creatividad en sus menús. En Grand Solmar Land’s End, Grand Solmar At Rancho San Lucas, Playa Grande Resort & Grand Spa y Solmar Resort habrá cenas y desayunos navideños, posadas y fiestas de año nuevo para que tu única preocupación sea disfrutar y probar todas las delicias que prepararán para ti los Chefs de cada uno de sus restaurantes. Así que relájate y ¡a brindar se ha dicho!

Diversión nocturna. Si lo tuyo es disfrutar una vez que se pone el sol, estás en el lugar correcto. Ya sea que quieras deleitarte de la gastronomía local, o dar una caminata para recorrer el centro y visitar La Marina mientras disfrutas del clima, o bien explorar galerías de arte y hasta encontrar un lugar para bailar. Este destino turístico tiene opciones para todos los gustos.

Este es el momento perfecto para que decidas empezar el año con las mejores vacaciones en uno de los destinos preferidos por nacionales y extranjeros. Así que no lo pienses más, Solmar Hotels & Resorts, tendrá descuentos de hasta el 60% del 26 de diciembre al 15 de enero para que puedas disfrutar del destino todo el 2023.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios