Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Vive momentos mágicos en el Museo de la Navidad, en Atlixco

El Museo de Navidad en el municipio de Atlixco, está basado en tres salas, las cuales podrás conocer y disfrutar al lado de tu familia, amigos y pareja

Por: David Olmos Publicado: 12/12/2022


Vive momentos mágicos en el Museo de la Navidad, en Atlixco

Foto: Facebook @Museo de la Navidad

El Pueblo Mágico de Atlixco, en Puebla, además de poder presumir sus maravillosas flores, es un lugar excelente para celebrar las fiestas decembrinas, y el Museo de la Navidad no será la excepción.

La Navidad es aquella festividad donde uno como persona debe aprovechar para convivir con las personas más queridas, por lo que conocer este lugar en cualquier día del año es ideal para pasar agradables momentos.

Te recomendamos:

Navidalia, parque donde sentirás la auténtica magia navideña

Navidalia, parque donde sentirás la auténtica magia navideña

Navidalia cuenta con cuatro fantásticos mundos, Mundo Europeo, Mundo Nórdico, Mundo del Medio Oriente y Posada Mexicana, todos con características únicas

Como te había comentado antes, el municipio de Atlixco es de los pocos destinos donde siempre es navidad y Blachere Iluminación ha creado este maravilloso lugar lleno de magia, luces, tradiciones que podrás conocer ya sea a pie o en un pequeño tren sobre vías.

puebla atlixco museo de la navidad

Foto: Facebook @Museo de la Navidad

De acuerdo a su página oficial, este Museo de Navidad en el Pueblo Mágico de Atlixco, está basado en tres salas, las cuales podrás conocer y disfrutar al lado de tu familia, amigos, novia o novio, donde también es el sitio ideal para tomarse las mejores fotografías para tus redes sociales.

Museo de la Navidad

Sala Nórdica

Para comenzar con la aventura, en esta sala te sentirás como si estuvieras realmente en el Polo Norte, ya que está ambientada en el hogar de nuestro queridísimo Santa Claus con luces y colores que simulan esa parte del planeta Tierra, además de poder encontrar árboles navideños, un lago, nieve y renos.

Sala de la Nostalgia

En esta segunda sala podrás revivir los mejores momentos de tu infancia en navidad, ya que en esta parte todo los visitantes podrán volver a ser niños, ya que los adornos que encontrarás aquí están a gran escala, esto con el objetivo de que los visitantes regresen a ser pequeños y bajar todo el estrés de la vida adulta, esto al recordar como verían los adornos en estas temporadas cuando tenían menos de 10 años, como la chimenea o el nacimiento.

salas del museo de la navidad

Foto: Facebook @Museo de la Navidad

Sala Magic Color

Por último, para finalizar el recorrido pasarás por esta sala que está llena de explosiones de sinfonía de luces y muchos colores, esta última sala simulará el zócalo de alguna ciudad dentro de territorio nacional y como luciría en esta época del año, esto con un pino navideño enorme, con luces en cada edificio que voltees a ver y construcciones.

Horarios, precios y ubicación

Este Museo de la Navidad lo podrás encontrar en la calle 4 sur, número 504, en el centro del Pueblo Mágico de Atlixco, en Puebla, abriendo los días sábados y domingos, de 12 de la tarde hasta las 7 de la noche.

tren museo de la navidad atlixco

Foto: Facebook @Museo de la Navidad

En cuanto al costo de entradas, el boleto por persona está en $60 MXN para poder disfrutar de este evento a pie, ahora si lo que buscas es recorrerlo en tren, el boleto está en $80 MXN y $150 MXN para dar el recorrido por Museo de la Navidad y un paseo por el municipio en cuestión.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Con información del Sol de Puebla y Qué hacer en Atlixco

ícono de compartir
Compartir

Comentarios