Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Asiste a la Feria de la Muñeca Lele en CDMX

En este evento se busca darle un espacio a aquellas personas que se dedican a la artesanía para que puedan mostrar todos sus productos

Por: David Olmos Publicado: 06/12/2022


Asiste a la Feria de la Muñeca Lele en CDMX

Foto: Twitter @asetur_mx

Prepara tu cámara y tómate las mejores selfies, que un evento está por venir y estoy seguro que te encantará, es una oportunidad ideal si aún no has comprado los regalos navideños a tus seres queridos, por lo que debes asistir a la Feria de la Muñeca Lele, en Ciudad de México.

De acuerdo con información de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, este evento será la tercera edición de este festival que apuesta por la cultura en el Monumento a la Revolución.

Por otra parte, en este evento se busca darle un espacio a aquellas personas que se dedican a la artesanía para que puedan mostrar todos sus productos.

Por si esto no fuera suficiente, también tendrás la oportunidad de conocer y saber de primera mano su historia y todo el gran proceso que se necesita para su creación.

feria de muñeca lele cdmx revolución

Foto: Facebook @Secretaría de Turismo de la Ciudad de México

¿Qué más?

Esta peculiar muñeca surgió en el siglo XX, debido a la lucha de las mujeres de origen otomí por mantener su identidad. Por esa razón, se simboliza en cada uno de los elementos que cuenta la muñeca, la cual, su nombre significa “la más pequeña de la familia.

Este maravillosa feria es totalmente gratuita, apta para chicos y grandes donde se aseguran agradables momentos, ten muy en cuenta las recomendaciones de los organizadores para que tu visita sea satisfactoria.

Te recomendamos:

Así fue el origen de Lele, la muñeca artesanal de Querétaro

Así fue el origen de Lele, la muñeca artesanal de Querétaro

Lele es la muñeca otomí que conquistó el corazón del mundo entero y se creó gracias a las manos de artesanas de Amealco, Querétaro

La Feria de la Muñeca Lele se realizará a partir del 22 de diciembre del 22 hasta el 6 de enero del 2023. Con un horario de atención de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

La oferta cultural estará en la explanada del Monumento a la Revolución.

Este evento tomará lugar en la explanada del Monumento a la Revolución, localizada en Plaza de la República S/N, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Con información de Chilango

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 22 de Diciembre del 2022 al 06 de Enero del 2023

Horarios

10:00-19:00