Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Inscribe a tu lomito en los concursos de mascotas en CDMX

Pon de lo más guapo a tu lomito y sorprende a todos con su mejor disfraz y su aspecto más aesthetic, ¡ya que podrá recibir muchos premios!

Por: David Olmos Publicado: 02/12/2022


Inscribe a tu lomito en los concursos de mascotas en CDMX

Foto: dandarnell / pixabay.com

Los lomitos son animalitos que vinieron a al mundo para hacerlo un lugar más feliz, y es que cuando vemos perritos tiernos en internet no podemos evitar decir “awwww” y querer abrazar a un perrito que hizo algo tierno o algo gracioso, es muy bien sabido que el perro es el mejor amigo del amigo del ser humano, ya que estos dos seres pueden llegar a conectarse de maneras increíbles, tanto así que los animales pueden ubicar muy bien a su amo y hasta perciben lo que sienten.

perros concursos cdmx alcaldia coyoacán disfraz

Foto: mjimages / pixabay.com

Por esas razones, si amas mucho a tu lomito y quieres presumirlo a todo el mundo, asiste este fin de semana a la Alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México, ya que este lugar se puso el mandil de dog lover y realizará dos divertidos concursos de mascotas donde habrán miles de sorpresas.

Ambos concursos se realizarán sábado y domingo en el Jardín Hidalgo, el cual se localiza en el Centro de Coyoacán.

Te recomendamos:

Disfruta con tu mascota los lugares pet-friendly en Puebla

En ambos concursos se necesita un registro previo de tu mascota para poder participar, lo único que tienes que hacer es mandar los datos de tu lomito y los tuyos, no tardes mucho ya que no queda mucho tiempo.

Concursos de belleza y disfraces

Belleza

El primer concurso, es decir, el de belleza, se hará el sábado 3 de diciembre, donde se tomará en cuenta la belleza de tu amigo de cuatro patas, por lo que tendrás que ponerlo muy guapo y aesthetic.

El registro dará inicio a las 10:00 horas, mientras que el evento iniciará a las 11:00 horas, prepara muy bien a tu mascota ya que podrá ganar reconocimientos, premios y muchas cosas más.

concursos de belleza cdmx coyoacán

Foto: Twitter @Alcaldia_Coy

Disfraces

El concurso de disfraces se realizará el 4 de diciembre, cae domingo, en este caso, se evaluará el disfraz más original y divertido, también prepárate muy bien ya que habrá premios para los 10 mejores disfraces.

Al igual que el concurso anterior, el registro para este concurso será a las 10:00 horas, mientras que se dará el inicio del evento a las 11:00 horas, ponle el mejor disfraz porque también habrán muchos premios y sorpresas a los mejores disfraces.

concurso de disfraces cdmx coyoacán

Foto: Twitter @Alcaldia_Coy

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Con información de CDMX Secreta

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 03 de Diciembre del 2022 al 04 de Diciembre del 2022

Ubicación

Jardín Plaza Hidalgo, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMX, México