Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¡Córrele a la Feria de la Barbacoa 2022 en CDMX!

No No dudes en echarte unos buenos taquitos de barbacoa con su cilantro, cebollita, salsita, limón y por su supuesto chopearlos en caldo

Por: David Olmos Publicado: 29/11/2022


¡Córrele a la Feria de la Barbacoa 2022 en CDMX!

Foto: Facebook @Vintage Rotary Decals

Ufff, si hablamos de tacos, los de barbacoa son una verdadera delicia, ¿apoco no se te antojan unos taquitos de barbacoa después de la cruda con su cebollita, su cilantrito, salsita y limoncito? ¡Yo creo que a todos se nos antojarían! Y no necesariamente después de una noche de fiesta, estos deliciosos tacos son dignos de ser comidos casi a cualquier hora del día, y junto una coquita bien fría hace que no pidamos nada más a los dioses de la cocina mexicana.

tacos feria de barbacoa cdmx 2022

Foto: Twitter @love_veracruz_

Por lo que si eres un gran fanático de estos tacos, asiste este fin de semana a la Feria de la Barbacoa 2022 al sur de la Ciudad de México, prepara ese cinturón para hacerle otro hoyito ya que quedarás más que satisfecho en este increíble evento.

Te recomendamos:

Tacos gobernador, su historia e ingredientes

Tacos gobernador, su historia e ingredientes

Los tacos gobernador son un ícono de la gastronomía sinaloense que conquista paladares nacionales y extranjeros

Olvídate de la dieta por un momentito y asiste a este magnífico evento del 3 al 11 de diciembre del presente año, donde se concentrará la verdadera gastronomía mexicana, teniendo como punto de encuentro San Salvador Cuauhtenco de Milpa Alta.

¿Qué más?

No dudes en probar estos manjares traídos del mismísimo cielo, taquitos bien calientitos con todos los complementos que puedas imaginar para darle un toque muchísimo más rico, incluso podrás chopearlos en un delicioso consomé.

Es preciso conocer que esta zona de la Ciudad de México se especializa en la preparación de la barbacoa, la carne es cocinada en horno, la cual es pasada por la plancha para que esta adopte tonos y texturas más doraditas, y por supuesto, no podrían faltar las tortillitas, hechas a mano para darle ese toque casero.

feria de la barbacoa 2022 cdmx

Foto: Facebook @Paisajes Mexicanos

Este plan es ideal para ir con tu familia y hasta para curar la resaca de las fiestas decembrinas.

Además de contar con tacos, en el evento también habrá música en vivo, venta de hermosas artesanías para el impulso de la economía local, presentaciones de danza folclórica y otros antojitos mexicanos, no solo tacos, la cita es en la plaza pública de San Salvador Cuauhtenco.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Con información de CDMX Secreta

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 03 de Diciembre del 2022 al 11 de Diciembre del 2022