No. 54 Piñata, origen y elaboración

¡ Mira la revista en línea ahora !
Cáele a la Noche de las Estrellas 2022, en CDMX - Artículo de México Ruta Mágica

Cáele a la Noche de las Estrellas 2022, en CDMX

Los asistentes podrán acceder a talleres, conferencias, demostraciones, exhibiciones y a tres planetarios con imágenes totalmente reales del espacio

Fecha de evento: Dic 03
Foto: rkarkowski / pixabay.com

La Noche de las Estrellas 2022 del Zócalo de la Ciudad de México ha llegado, lleva a tu familia a disfrutar al magnífico evento de divulgación científica más importante de Latinoamérica.

Este próximo 3 de diciembre prepárate con una chamarrita abrigadora ya que te espera un total espectáculo en el espacio exterior, la Plaza de la Constitución estará infestada de stands que te darán la oportunidad de poder salirte un ratito del planeta Tierra, lo más interesante es que las luces del zócalo capitalino no se encenderán para una mejor visualización.

Quizá te interese:

¡Saludos, terrícolas! Descubre dónde hacer turismo ufológico

Los visitantes que acudan al evento tendrán acceso a conferencias, exhibiciones, demostraciones y talleres, será todo un evento espacial, donde sentirás que flotas entre satélites y muchas estrellas, la mejor parte es que en el evento habrá más de 500 telescopios en los cuales podrás admirar la Vía Láctea con ayuda de profesionales.

Horario de la Noche de las Estrellas 2022

Este evento iniciará desde las 16:00 horas hasta las 22:00 horas, el cual contará con alrededor de 60 carpas llenas de actividades astronómicas y juegos de mesa temáticos al evento. Por otro lado, también podrás acudir a tres planetarios con imágenes totalmente reales del infinito espacio exterior.

El mayor atractivo del evento consta de una pantalla gigante donde podrás contemplar imágenes reales de nuestro sistema solar, acompañadas de frecuencias sonoras para que también puedas conocer los ruidos que hay en el espacio.

cdmx zocalo noche de las estrellas

Foto: Twitter @SandymoonDCS

Tras permanecer en una modalidad en línea, este evento regresa de una manera espectacular de manera presencial, es preciso señalas que las actividades de este evento son gratis, y por si no fuera suficiente, algunas atracciones son aptas para personas que padecen dificultades auditivas y adultos mayores, por lo que nadie estará aburrido.

El objetivo de este evento es dar divulgación al conocimiento con bases científicas, presentando nuevos proyectos y avances en carácter científico, lo mejor es que no sólo se presenta en México, este bello evento ha tenido presencia en como China, Brasil, Colombia, Argentina, entre otros.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Con información de CDMX Secreta



tus comentarios son muy importantes para nosotros