No. 54 Piñata, origen y elaboración

¡ Mira la revista en línea ahora !
La fiesta inició en el Festival Internacional del Globo 2022 - Artículo de México Ruta Mágica

La fiesta inició en el Festival Internacional del Globo 2022

Desde muy temprano familias completas se reunieron en la zona de despegue en medio de enormes globos aerostáticos provenientes de una veintena de países.


Con el despegue de 200 aeronaves dio inicio la gran fiesta aerostática de México, el Festival Internacional del Globo que celebra 20 años de realizarse de manera ininterrumpida.

Desde muy temprano familias completas se reunieron en la zona de despegue en medio de enormes globos aerostáticos provenientes de una veintena de países.

familias llegan festival internacional del globo

Alejandra Gutiérrez Campos, Alcaldesa de León, Michelle Fridman, Secretaria de Fomento Turístico del Estado de Yucatán, el Secretario de Turismo Federal Miguel Torruco Marqués y Diego Sinhue Rodríguez Vallejo Gobernador del Estado de Guanajuato hablaron ante el público sobre la importancia que tiene este evento a nivel local con la reactivación económica y a nivel internacional con el posicionamiento de Mexico como potencia en la organización de eventos masivos como lo es el FIG.

Te recomendamos:

Viaje inteligente: descubre el mejor presupuesto y precio de vuelo

Alexis Bejat piloto y propietario del globo de El Principito compartió la historia de este envolvente que surca por primera vez el cielo, haciendo su vuelo inaugural en el FIG León 2022.

festival internacional del globo inauguracion principito

A lo largo de los próximos 4 días se espera el arribo de más de 400 000 visitantes de todo el país para disfrutar el despegue masivo de globos así como de grandes conciertos, Edén Muñoz, Martín Garrix, Tiësto, Mau y Ricky y Farruko.

Vive la experiencia del Festival Internacional del Globo del 18 a 21 de noviembre en León, Guanajuato adquiere tus boletos en Tiendas Oxxo y en eTicket.

Si quieres conocer más de México y del FIG lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:



tus comentarios son muy importantes para nosotros