Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

El Buen Fin se pasa volando

LATAM Airlines te conecta con Sudamérica y tiene las mejores ofertas para que conozcas el sur del continente

Por: David Olmos Publicado: 18/11/2022


El Buen Fin se pasa volando

Foto: Facebook @LATAMMexico

Saliendo de México o Cancún, la aerolínea, que recientemente anuncio la reactivación de las 144 rutas que manejaban antes de la pandemia, quiere seguir conectando a los mexicanos con el sur del continente con los mejores precios.

En destinos como Perú, Chile, Brasil y Argentina las tarifas tienen hasta 50% de descuento y hay opciones para viajar hasta el 30 de junio de 2023, a excepción de temporada alta.

Te recomendamos:

Hazte el mejor bronceado en las Bahías de Papanoa, Guerrero

Hazte el mejor bronceado en las Bahías de Papanoa, Guerrero

Las Bahías de Papanoa pueden darse el lujo de presumir sus playas vírgenes, gastronomía de otro mundo y un clima perfecto para pasar un momento agradable

Ya sea que quieras probar un buen ceviche peruano, conocer la cuna del Malbec, visitar los Andes chilenos o mirar un poco del carnaval en Brasil, estas ofertas llegan en el momento indicado para preparar las maletas y volar con Latam.

Las promociones de Buen Fin no aplican con otros descuentos y están sujetas a disponibilidad, por lo que aprovechar las ofertas hará la diferencia para que puedas reservar los vuelos y fechas que deseas.

buen fin mexico cancun reactivacion

LATAM Airlines te conecta desde Ciudad de México y Cancún con nueve países latinos y más de 60 destinos en estos países. LATAM te invita a disfrutar de las mejores y más cómodas cabinas de viaje, donde sus pilotos dan fe de porqué es una de las aerolíneas más puntuales y con el mejor servicio de Latinoamérica.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios