No. 54 Piñata, origen y elaboración

¡ Mira la revista en línea ahora !
El Buen Fin se pasa volando - Artículo de México Ruta Mágica

El Buen Fin se pasa volando

LATAM Airlines te conecta con Sudamérica y tiene las mejores ofertas para que conozcas el sur del continente

Foto: Facebook @LATAMMexico

Saliendo de México o Cancún, la aerolínea, que recientemente anuncio la reactivación de las 144 rutas que manejaban antes de la pandemia, quiere seguir conectando a los mexicanos con el sur del continente con los mejores precios.

En destinos como Perú, Chile, Brasil y Argentina las tarifas tienen hasta 50% de descuento y hay opciones para viajar hasta el 30 de junio de 2023, a excepción de temporada alta.

Te recomendamos:

Hazte el mejor bronceado en las Bahías de Papanoa, Guerrero

Ya sea que quieras probar un buen ceviche peruano, conocer la cuna del Malbec, visitar los Andes chilenos o mirar un poco del carnaval en Brasil, estas ofertas llegan en el momento indicado para preparar las maletas y volar con Latam.

Las promociones de Buen Fin no aplican con otros descuentos y están sujetas a disponibilidad, por lo que aprovechar las ofertas hará la diferencia para que puedas reservar los vuelos y fechas que deseas.

buen fin mexico cancun reactivacion

LATAM Airlines te conecta desde Ciudad de México y Cancún con nueve países latinos y más de 60 destinos en estos países. LATAM te invita a disfrutar de las mejores y más cómodas cabinas de viaje, donde sus pilotos dan fe de porqué es una de las aerolíneas más puntuales y con el mejor servicio de Latinoamérica.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

 



tus comentarios son muy importantes para nosotros