Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Presenta Libres “Navidad en Tierra de Grandes”

Contempla encendido de árbol monumental, caravana navideña, macroposadas y vuelo mágico de Santa Claus

Por: David Olmos Publicado: 17/11/2022


Presenta Libres “Navidad en Tierra de Grandes”

Foto: Sectur Puebla

Con motivo de la temporada decembrina, el Ayuntamiento de Libres llevará a cabo “Navidad en Tierra de Grandes” del 4 de diciembre al 7 de enero de 2023, programa que contempla iluminación, arreglos navideños típicos, escenarios musicales, artesanías, gastronomía y bebida tradicional, informó la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero.

La funcionaria recalcó que una de las tareas de la dependencia es diversificar la oferta turística del estado y promover los atractivos y actividades de los municipios, con el objetivo de que la recuperación económica beneficie a un mayor número de habitantes.

Te recomendamos:

Los mejores postres navideños mexicanos

Los mejores postres navideños mexicanos

La época decembrina reúne cada año a las familias que deleitan sus paladares con comida de temporada y postres navideños mexicanos

El presidente municipal de Libres, Armando Ruiz Solís informó que estas actividades, que buscan resaltar la identidad, tradición y cultura navideña en la región, iniciarán con el encendido del tradicional árbol navideño y la villa en la zona centro de la comunidad. Precisó que el 14 de diciembre habrá una caravana navideña de 250 automóviles con vistosos adornos.

temporada decembrina puebla municipio libres navidad

Foto: Sectur Puebla

Mientras que, del 15 al 23 de diciembre, en diferentes calles de la cabecera municipal se llevarán a cabo las macroposadas, una tradición con 50 años de arraigo en la comunidad, en las que familias ofrecen una gran variedad de productos tradicionales como ponche, buñuelos y aguinaldos, mediante los cuales reúnen más de 55 mil personas. Del 17 al 21 de diciembre será el vuelo mágico de Santa Claus.

Para conocer el programa completo de actividades y los atractivos turísticos del municipio y la región, las y los interesados pueden consultar la página electrónica https://www.libres.gob.mx

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Con información de Sectur Puebla

ícono de compartir
Compartir

Comentarios