Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Échate un taquito en la alcaldía Magdalena Contreras, CDMX

En este evento están invitadas al menos 28 taquerías de esta alcaldía perteneciente a la Ciudad de México, por lo que habrá mucho que probar

Por: David Olmos Publicado: 17/11/2022


Échate un taquito en la alcaldía  Magdalena Contreras, CDMX

Foto: Yezmin / pixabay.com

De qué los prefieres ¿al pastor, de bistec, de tripa o de carnitas? Si eres un total fanático de los tacos, asiste este último fin de semana de noviembre a la gran Feria del Taco en la Magdalena Contreras, anímate y date una escapadita para satisfacer tu antojo de unos ricos taquitos con su salsita y todos los demás platillos que te ofrecerán.

En este evento están invitadas al menos 28 taquerías de esta alcaldía perteneciente a la Ciudad de México, por lo que habrá mucho que probar, por otro lado, se definirá en un divertido concurso cual es el mejor taco de la zona.

Te recomendamos:

Tacos gobernador, su historia e ingredientes

Tacos gobernador, su historia e ingredientes

Los tacos gobernador son un ícono de la gastronomía sinaloense que conquista paladares nacionales y extranjeros

Esta gran feria durará tres días, es decir, el 25, 26 y 27 de noviembre en la explanada de la alcaldía Magdalena Contreras, la cual está localizada en avenida Álvaro Obregón 20, Barranca Seca.

Los días viernes y sábados, es decir, 25 y 26 de noviembre, tendrás la oportunidad de visitar este evento desde las 11:00 horas hasta las 21:00 horas, mientras que para el domingo, podrás hacerlo desde las 11:00 horas para después terminar hasta las 18:00 horas.

¿Qué más?

Las taquerías invitadas pertenecen a dicha alcaldía. Y fueron elegidas por medio de una votación virtual, por lo que podrás probar los mejores taquitos de la demarcación.

Además de contar con una gran variedad de tacos y mucha salsa, durante esta feria se realizarán otras actividades con muchísimas sorpresas, no te las pierdas por nada del mundo.

feria del taco cdmx magdalena contreras

Foto: Facebook @Alcaldía La Magdalena Contreras

Por otra parte, se acerca el día de Revolución Mexicana, por lo que esta alcaldía de la Ciudad de México contará con un bello desfile conmemorativo de esta lucha armada, el recorrido empezará en el Parque Estación para finalizar en el Mercado T. La Magdalena.

Este será realizado el 20 de noviembre a las 10 y media de la mañana, todos los viajeros están invitados a presenciar este bello espectáculo histórico.

Si quieres conocer más de la gastronomía de México, lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 25 de Noviembre del 2022 al 27 de Noviembre del 2022