Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¡No te pierdas la Feria de la Manzana 2022 en Santiago, NL!

En la enorme fiesta podrás conocer a productores agrícolas los cuales venderán productos derivados de la manzana, como mermeladas, bebidas o pasteles

Por: David Olmos Publicado: 15/11/2022


¡No te pierdas la Feria de la Manzana 2022 en Santiago, NL!

Foto: Couleur / pixabay.com

Gracias a todo el enorme éxito que tiene este evento, regresa una vez más la Feria de la Manzana 2022 en el Pueblo Mágico de Santiago, en Nuevo León, el cual es una localidad productora de este riquísimo fruto, por lo que aparta la fecha para no perderte este festival donde la manzana será la protagonista así como todos sus derivados.

Date una pequeña escapadita a este bello Pueblo Mágico y disfruta de la Feria de la Manzana 2022, donde habrá áreas de picnic, espectáculos, juegos mecánicos y muchísimo más.

Te recomendamos:

Turismo en Monterrey, qué hacer en una de las ciudades más grandes de México

Turismo en Monterrey, qué hacer en una de las ciudades más grandes de México

El turismo en Monterrey es de los más apasionantes con sus museos, parques, cascadas, restaurantes y bares que te dejarán con la boca abierta

A partir del 18 de noviembre hasta el 4 de diciembre podrás disfrutar del regreso de esta tradicional fiesta al Pueblo Mágico de Santiago, en el estado de Nuevo León, un festival apto para toda la familia con muchísimas actividades.

El evento tendrá como sede el Parque Cielo Mágico, los boletos podrás comprarlos en la taquilla, que si bien aún no se sabe su costo, se sabe que los pequeños menores de 90 centímetros de estatura entrarán totalmente gratis.

feria de la manzana 2022 santiago

Foto: Instagram @feriadelamanzana22

Algunas actividades en la Feria de la Manzana 2022

En la enorme fiesta podrás encontrar y conocer a productores agrícolas los cuales venderán productos derivados de la manzana, como mermeladas, bebidas, pasteles y mucho más, aparte de todo esto, la fiesta la consideran solo como un pretexto más para reunir a muchas personas y organizar una gran fiesta.

Este es un festival para chicos y grandes, podrás divertirte en los más de 30 juegos mecánicos, spots fotográficos, shows infantiles, juegos de destreza, música en vivo, food trucks, actividades didácticas, áreas de picnic, minigranja entre otras actividades más, una verdadera fiesta a lo grande.

cielo magico feria de la manzana

Foto: Twitter @secturNL

Para conocer un poco más del evento, mantente pendiente de todos los horarios y presentaciones en vivo que se llevarán a cabo, ya que se publicarán más detalles del evento, ¡no te la pierdas!

Checa el siguiente video de nuestro canal de YouTube y conoce más de productos deliciosos:

Con información de Monterrey Secreto

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 18 de Noviembre del 2022 al 04 de Diciembre del 2022

Ubicación

Parque Cielo Mágico, Juan Tamez, Las Cristalinas, Santiago, N.L., México