No. 54 Piñata, origen y elaboración

¡ Mira la revista en línea ahora !
¡No te pierdas la Feria de la Manzana 2022 en Santiago, NL! - Artículo de México Ruta Mágica

¡No te pierdas la Feria de la Manzana 2022 en Santiago, NL!

En la enorme fiesta podrás conocer a productores agrícolas los cuales venderán productos derivados de la manzana, como mermeladas, bebidas o pasteles

Fecha de evento: Nov 18 - Dic 04
Foto: Couleur / pixabay.com

Gracias a todo el enorme éxito que tiene este evento, regresa una vez más la Feria de la Manzana 2022 en el Pueblo Mágico de Santiago, en Nuevo León, el cual es una localidad productora de este riquísimo fruto, por lo que aparta la fecha para no perderte este festival donde la manzana será la protagonista así como todos sus derivados.

Date una pequeña escapadita a este bello Pueblo Mágico y disfruta de la Feria de la Manzana 2022, donde habrá áreas de picnic, espectáculos, juegos mecánicos y muchísimo más.

Te recomendamos:

Turismo en Monterrey, qué hacer en una de las ciudades más grandes de México

A partir del 18 de noviembre hasta el 4 de diciembre podrás disfrutar del regreso de esta tradicional fiesta al Pueblo Mágico de Santiago, en el estado de Nuevo León, un festival apto para toda la familia con muchísimas actividades.

El evento tendrá como sede el Parque Cielo Mágico, los boletos podrás comprarlos en la taquilla, que si bien aún no se sabe su costo, se sabe que los pequeños menores de 90 centímetros de estatura entrarán totalmente gratis.

feria de la manzana 2022 santiago

Foto: Instagram @feriadelamanzana22

Algunas actividades en la Feria de la Manzana 2022

En la enorme fiesta podrás encontrar y conocer a productores agrícolas los cuales venderán productos derivados de la manzana, como mermeladas, bebidas, pasteles y mucho más, aparte de todo esto, la fiesta la consideran solo como un pretexto más para reunir a muchas personas y organizar una gran fiesta.

Este es un festival para chicos y grandes, podrás divertirte en los más de 30 juegos mecánicos, spots fotográficos, shows infantiles, juegos de destreza, música en vivo, food trucks, actividades didácticas, áreas de picnic, minigranja entre otras actividades más, una verdadera fiesta a lo grande.

cielo magico feria de la manzana

Foto: Twitter @secturNL

Para conocer un poco más del evento, mantente pendiente de todos los horarios y presentaciones en vivo que se llevarán a cabo, ya que se publicarán más detalles del evento, ¡no te la pierdas!

Checa el siguiente video de nuestro canal de YouTube y conoce más de productos deliciosos:

Con información de Monterrey Secreto



tus comentarios son muy importantes para nosotros