No. 53 Mariposa monarca, la migración de las almas

¡ Mira la revista en línea ahora !
¡Asiste al concierto gratis de Disidente en Guadalajara! - Artículo de México Ruta Mágica

¡Asiste al concierto gratis de Disidente en Guadalajara!

La banda Disidente fue formada en 1999 por Alex Mendoza, Pedro Mendoza, Hugo Muñoz y Gustavo Muñoz

Fecha de evento: Dic 03
Foto: Facebook @Disidente

¡Paren todo! Asiste este 3 de diciembre de 2022 al Parque Agua Azul, en Guadalajara, ya que Disidente estará dando un concierto totalmente gratuito.

La Concha Acústica estuvo cerrada desde el 2007, esto se debió a que se encontraron diversos daños en sus estructuras, sin embargo, este emblemático sitio reabrió sus puertas este año, ya que es muy popular por ser lugar de grandes conciertos de rock.

Quizá te interese:

Tequila, cuna de la bebida de México

Primero fue con Conchachela y en esta ocasión con un mini festival musical llamado “Suena la Perla”, el cual es un espacio para talentos emergente de la localidad y otros tantos ya un poco más consolidados, un ejemplo de ello, es esta emblemática banda oriunda del estado de Jalisco.

El evento comenzará desde las 4 de la tarde y terminarpa aproximadamente a las 10:30 de la noche, además, estarán presentes otras cuatro bandas locales, como lo son: Vaquero Negro, Marlento, Dínamo y Cuarto Distrito, lo mejor de todo es que la entrada es totalmente libre.

¿Qué más?

Esta banda Disidente es una de las más importantes para los tapatíos, fue formada en 1999 por Alex Mendoza, Pedro Mendoza, Hugo Muñoz y Gustavo Muñoz, cuyo éxito como banda musical se debe al boca en boca.

Estos músicos comenzaron a mostrar su talento en algunos puntos de la ciudad de Guadalajara, grabaron su demo y era comercializado en un tianguis cultural, hasta que en algún momento, su música comenzaba a llamar la atención y empezó su difusión por la radio.

disidente guadalajara concierto gratis jalisco bandas

Foto: Facebook Gobierno de Guadalajara

Teniendo casi dos años de trayectoria, este año 2022 volvieron a la música con su disco Gracias por el Rock N’Roll, además, es seguro que escucharás algunas de sus canciones y sus más famosos éxitos, como “Decidir” o “Gasolina”.

Sus fans los catalogan como una banda que da gusto ver en vivo y a todo color, ya que siempre buscan darle una vuelta a sus canciones por innovación y sonidos diferentes.

Aprovecha tu visita a Guadalajara y checa este video de nuestro canal para conocer más:

Con información de Guadalajara Secreta



tus comentarios son muy importantes para nosotros