Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Prueba tu fuerza y puntería en el Club de Hachas, Monterrey

No requieres ningún talento especial, solo un poco de concentración, coordinación y práctica

Por: David Olmos Publicado: 10/11/2022


Prueba tu fuerza y puntería en el Club de Hachas, Monterrey

Foto: Facebook @Club de Hachas

Si lo que buscas una experiencia totalmente diferente, entonces el Club de Hachas es perfecto para ti, por lo que vale la pena darte una escapadita al norte y mezcla la naturaleza y el deporte.

El club se localiza dentro del Parque Pletórico, en Monterrey, sobre la carretera nacional, se ubica un centro perfecto para liberar toda la ansiedad, desarrollar tu puntería, mejorar tu concentración y sentirte todo un vikingo.

cabinas de tiro club de hachas

Foto: Facebook @Club de Hachas

Este club se basa en el lanzamiento de hachas, donde podrás practicar en distintas cabinas especialmente diseñadas exclusivamente para divertirte con toda la seguridad que te puedas imaginar.

Quizá te interese:

Turismo en Monterrey, qué hacer en una de las ciudades más grandes de México

Turismo en Monterrey, qué hacer en una de las ciudades más grandes de México

El turismo en Monterrey es de los más apasionantes con sus museos, parques, cascadas, restaurantes y bares que te dejarán con la boca abierta

No requieres ningún talento especial, solo un poco de concentración, coordinación y práctica.

Este es más que una actividad, es un proyecto creado para todos los apasionados que forman parte de la Federación de Hachas Mexicanas, donde el principal objetivo es darte un buen rato de diversión y promocionar un hobbie para que se considere un deporte olímpico.

Horarios y precios

Un plan perfecto para familia, amigos o pareja, el horario es de jueves a domingo de las 16:00 a las 22:00 horas. La idea es que te armes tu picnic y hielera y disfrutes una tarde relajada en sus mesitas y estaciones de tiro.

Este lugar es el destino perfecto para salirte de la rutina con tu familia, amigos o pareja, considera que su horario es de jueves a domingo desde las 16:00 horas hasta las 22:00 horas. Además, también posible que armes un lindo picnic con tu hielera y disfrutes de una maravillosa tarde con sus mesitas y estaciones de tiro.

El costo es:

1 persona: $200 pesos

2 personas: $300 pesos

3 personas: $400 pesos

4 personas $ 500 pesos

Si eres hábil para las redes sociales, podrás encontrar algunas promociones de este club en sus páginas oficiales.

competencia club de hachas monterrey parque

Foto: Facebook @Club de Hachas

Si eres de emociones fuertes y eres muy competitivo, existe una dinámica que se llama “último tiro”, y consta de reservar 20 pesos de cada boleto en su caja, estos se acumulan y en el último tiro le das al mero centro del blanco te llevarás todo.

Si te encantó esta actividad, también existe la posibilidad de tomar clases particulares para poder mejorar tu técnica de lanzamiento, ten en cuenta que esta actividad es para niños mayores de 5 años hasta adultos.

Atrévete a realizar más actividades extremas y checa este video de nuestro canal de YouTube:

Con información de Monterrey Secreto

ícono de compartir
Compartir

Comentarios