Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Los Cabos, el destino ideal para tus próximas vacaciones

Aprovecha los descuentos que este año ofrece el Buen Fin y planea tus próximas vacaciones a Baja California Sur

Por: México Ruta Mágica Publicado: 09/11/2022


Los Cabos, el destino ideal para tus próximas vacaciones

Foto: Solmar Hotels & Resorts

Maravillosas playas, hospedaje de lujo, deliciosa gastronomía local e internacional y actividades para todos los gustos y edades se conjugan en Los Cabos, en la península mexicana de Baja California Sur, para deslumbrar a todos con las experiencias de ensueño más inolvidables. Desde masajes relajantes a orillas del mar, cena íntima a la luz de las velas en una playa privada o un paseo en camello por el desierto…sea cual sea tu preferencia encontrarás lo necesario para que el viaje o la escapada sean perfectos.

solmar hotels resorts los cabos

Foto: Solmar Hotels & Resorts

Para quienes aman la naturaleza y anhelan la tranquilidad, las playas de Cabo San Lucas invitan a descansar y contemplar las bondades del entorno. Rodeada por increíbles acantilados que el Océano Pacífico fue moldeando, la apacible Playa del Amor, a la que sólo se llega en taxi acuático desde la Marina o la playa El Médano, es un plan que nadie debe perderse. La arena, el azul profundo del mar y el hecho de estar ubicada justo al lado del famoso Arco de Cabo San Lucas dan el marco ideal a los mejores atardeceres de la zona. Otra opción recomendada es compartir una inolvidable velada a bordo de un yate que va recorriendo diferentes playas mientras se pone el sol.

¿Qué más?

Aunque si un paseo tranquilo no es suficiente y buscas emociones más fuertes, te recomendamos saltar del bungee, hacer rappel o lanzarse en tirolesa a gran velocidad sobre un paisaje impresionante.

Te podría interesar:

Ensenada, conoce la capital del vino mexicano

Ensenada, conoce la capital del vino mexicano

Ensenada estuvo casi sin habitantes durante los siglos XVII y XVIII, la zona estaba poblada por grupos indígenas seminómadas de la etnia Kumiai

Todas estas actividades te esperan en Los Cabos y con las ofertas que este año tiene el Buen Fin, los descuentos y promociones te invitan a planear una escapada inolvidable.  Solmar Hotels & Resorts, la cadena hotelera pionera en el destino, tiene algunos consejos para que tengas la mejor reserva del Buen Fin:

  • Monitorea el destino. Ahora que sabes que Los Cabos te espera, no dudes en revisar opciones, desde vuelos, hoteles y atracciones. Tener claros estos detalles harán más fácil tu compra y te ayudarán a que sea segura y obtengas el viaje que imaginaste.
  • Presupuesto. Tener un presupuesto asignado para vacaciones te permitirá ver de manera real el ahorro que tendrás comprando durante las promociones del Buen Fin.
  • No esperes al final. Desde el minuto uno, las empresas, cadenas hoteleras y destinos ofrecen sus mejores ofertas, no esperes “una oferta mejor” porque es probable que la ocupación y disponibilidad no te esperen.
  • Seguridad. Si tus compras son en línea verifica que todo sea en sitios autorizados y que los destinos cuenten con las medidas sanitarias. Solmar Hotels & Resorts, cuenta con el Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, lo que te garantizará tener las vacaciones que planeaste.
promociones buen fin los cabos

Foto: Solmar Hotels & Resorts

Con estos consejos, aprovecha el Buen Fin de Solmar Hotels & Resorts, del 7 al 21 de noviembre y reserva paquetes con hasta 70% de descuento y 20 meses sin intereses con las tarjetas participantes, y por si fuera poco tendrás la oportunidad de hacer válida esta promoción para reservaciones hasta el 31 de diciembre de 2023.

Checa este video de nuestro canal de YouTube y descubre más destinos mágicos de México:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios