Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

La gran Feria Tlaxcala 2022 ya está aquí, ¡no te la pierdas!

Los artistas invitados que se presentan gratis, y en palenque, son Gloria Trevi, Mijares, Carlos Rivera, Julión Álvarez y muchos más

Por: David Olmos Publicado: 27/10/2022


La gran Feria Tlaxcala 2022 ya está aquí, ¡no te la pierdas!

Foto: EsImagen

El estado de Tlaxcala se caracteriza por ser un destino por excelencia en cuestión de turismo, ya que además de contar con iglesias, museos y una zona arqueológica, la entidad cuenta también con dos bellos Pueblos Mágicos, los cuales son Tlaxco y Huamantla, donde cada uno tiene su encanto, en esta ocasión, se llevará a cabo la Feria Tlaxcala 2022, la cual asegura ser una festividad que te dejará totalmente satisfecho con todas sus actividades y conciertos de artistas reconocidos.

En conferencia de prensa, la secretaria de Turismo del estado de Tlaxcala, Josefina Rodríguez Zamora, y la secretaria de Turismo del estado de Puebla, Marta Teresa Ornelas Guerrero, estuvieron presentes para dar de manera oficial el evento en la entidad vecina de Puebla y algunas actividades que se realizarán en dicho evento.

Te recomendamos:

La Barca de la Fe, mezcla de religión y cultura

La Barca de la Fe, mezcla de religión y cultura

Este templo católico, del que a lo lejos destaca su original arquitectura, tiene la forma de una gran carabela en la que se conjugan religión y cultura

Rodríguez Zamora destacó la importancia del apoyo que se tiene entre estados vecinos al promocionar este tipo de festividades, ya que lo catalogó como un trabajo en equipo.

En cuanto al festival, la titular de Turismo de Tlaxcala manifestó la atenta invitación a todos los turistas a la Feria Tlaxcala 2022, después de dos años de ser suspendida debido a la pandemia provocada por el COVID-19, resaltó que es una de las mejores cinco ferias a nivel nacional.

¿Cuándo será?

Los días en los que estará la feria serán del 28 de octubre al 21 de noviembre, empezando a las 4 de la tarde en Tlaxcala capital.

En su participación, Ornelas Guerrero destacó que:

Hemos estado trabajando en coordinación con el estado de Tlaxcala, todos sabemos que si hacemos  equipo vamos a lograr grandes cosas, sabemos que la gente de Tlaxcala viene a Puebla, y la gente de Puebla va a Tlaxcala. Quiero invitar a los poblanos que vayan a Tlaxcala, tienen un gran cartel”

El boleto de entrada a la feria es de $10 MXN, mientras que los palenques varían de precio, los puedes encontrar desde los 500 pesos, que son generales, hasta la zona VIP, desde los 3,000 pesos.

actividades feria tlaxcala 2022 puebla gastronomia

Foto: EsImagen

Entre los artistas invitados que están tanto en entrada libre como en palenque son Gloria Trevi, Mijares, Yuri, Carlos Rivera, Julión Álvarez, Aleks Syntek, Banda MS y muchísimos más.

Conoce el programa de todos los artistas que se presentarán aquí.

Para comprar tus boletos, haz clic en el siguiente enlace: https://toptickets.pagatusboletos.com/venta/Principal

En la Feria Tlaxcala 2022 esperan una visita de al menos un millón de turistas, donde se espera romper esa meta con la asistencia de otros estados vecinos como la Ciudad de México o Estado de México. Finalmente se espera una derrama económica que supere los 50 o 70 millones de pesos.

Checa este video de nuestro canal de YouTube y suscríbete para no perderte nada de contenido:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 28 de Octubre del 2022 al 21 de Noviembre del 2022

Costos

Entrada general $10 MXN