Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Farruko en el FIG presentado por CitiBanamex

Ha colaborado con los más grandes de la industria por ejemplo con el tema “6AM” junto a J Balvin, “Passion Whine” con Sean Paul y “Sunset”

Por: David Olmos Publicado: 30/09/2022


Farruko en el FIG presentado por CitiBanamex

El próximo domingo 20 de noviembre, el Festival Internacional del Globo presentado por CitiBanamex tendrá una noche de reaggaetón, trap latino y dancehall es un espectáculo sin precedentes con el talento de Farruko.

Debutó en 2007, pero fue hasta el 2012 cuando el puertorriqueño alcanzó la fama mundial con el lanzamiento de su segundo album de estudio llamado “The Most Powerful Rookie” con el que logró su primera nominación en los Premios Grammy como “Mejor album de música urbana”.

Te recomendamos:

Consejos para asistir a un concierto y no morir en el intento

Consejos para asistir a un concierto y no morir en el intento

Los festivales de música pueden ser experiencias inolvidables si vas bien preparado

A sus 31 años, este cantautor es considerado como el fenómeno musical de estos tiempos, por su gran versatilidad musical e interpretativa. A pesar de que su fuerte sea el Rap, Hip Hop y Reggaetón tambien ha consolidado exitos en el Pop, la Bachata, el Mambo y el Vallenato.

¿Qué más?

Ha colaborado con los más grandes de la industria por ejemplo con el tema “6AM” junto a J Balvin, “Passion Whine” con Sean Paul y “Sunset” con Nicky Jam y Shaggy.

El 1 de octubre de 2021, Farruko lanzó su albúm “LA 167” en esta producción hace homenaje a sus raices boricuas y a la salsa; es en este album en el que se incluye el tema “Pepas” y la colaboración de Pedro Capó, Myke Towers y Jay Wheeler.

El pasado 29 de septiembre Farruko sepresentó en los Premios Billboard de la Música Latina en el Watsco Center de Miami, Florida. Actualmente suma más de 36 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 21 millones de seguidores en Instagram. Hace algunas semanas lanzó un remix de la canción Don’t You Worry de The Black Eyed Peas y David Guetta.

El Festival Internacional del Globo está incluido en la gira “LA 167 Tour”de Farruko, adquiere tus boletos en la plataforma e-Ticket y en www.figleon.mx

Visita nuestro canal de YouTube y déjanos un comentario, tu opinión es importante para nosotros:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios