Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Celebra el Festival de Flores de Nochebuena 2022 en CDMX

En ediciones pasadas, el evento se encontraba entre la fuente de la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia, este evento se celebra a finales de noviembre

Por: David Olmos Publicado: 19/09/2022


Celebra el Festival de Flores de Nochebuena 2022 en CDMX

Foto: Twitter @argentoenmexico

La temporada navideña está cada vez más cerca, pues ya está a la vuelta de la esquina el Festival de Flores de Nochebuena 2022, donde será realizado en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, el cual será adornado por cientos de flores, mucha navidad y demasiado comida.

Lo que habrá en el Festival de Flores de Nochebuena 202a

Se darán cita más de 200 expositores de las alcaldías Xochimilco, Álvaro Obregón y Tláhuac en la emblemática avenida. Se ofrecerán Nochebuenas rojas, blancas y amarillas en la víspera de navidad.

Te recomendamos:

La flor de Nochebuena: leyendas, cuidados y dónde comprarla en México

La flor de Nochebuena: leyendas, cuidados y dónde comprarla en México

La flor de nochebuena nos anuncia la llegada de la Navidad y aquí te explicaremos su significado, historia y dónde adquirirlas

Si bien hay algunos artistas que falta por confirmar su asistencia, las autoridades capitalinas indicaron que se darán a conocer más famosos para participar en este evento.

Por otra parte, será posible que encuentres decoraciones alusivas a la festividad así como poder encontrar artesanías, como nacimientos, adornos para los árboles, luces, esferas y mucho más.

paseo de la reforma nochebuena

Foto: Twitter @argentoenmexico

Tu estómago también será el consentido tras la degustación de la gastronomía tradicional.

¿Qué más?

Aquí podrás adelantarte y comprar tus arreglos navideños, además de probar las garnachitas, postres y toda la comida que puedas imaginar.

En ediciones pasadas, el evento se encontraba entre la fuente de la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia y por lo general, este evento se celebra a finales de noviembre, por lo que la fecha debe ser especial.

flor de nochebuena evento cdmx

Foto: Twitter @SDRGobPue

Pese a que no hay una fecha específica de inauguración, se estima que el evento será realizado el 4 de diciembre del presente año, de acuerdo con los datos de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

En eventos anteriores, la diversidad de tamaños y colores han tornado a sorprender al público con sus precios súper accesibles y por toda su variedad.

Aprovecha este súper evento ya que hay personas que hasta están consiguiendo la receta o la técnica para hacerla.

No te pierdas ninguno de nuestras videos en nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

04 de Diciembre del 2022