No. 51 Septiembre 2022 Cacao sabor único con historia

¡ Mira la revista en línea ahora !
Edén Muñoz en el FIG León 2022 presentado por CitiBanamex - Artículo de México Ruta Mágica

Edén Muñoz en el FIG León 2022 presentado por CitiBanamex

Edén Muñoz ha conseguido 9 premios SESAC incluyendo el de Mejor Compositor, ademas de 9 preseas “Éxito” de la Sociedad de Autores y Compositores de México

Foto: Twitter @webcamsdemexico

Como parte de la celebración por sus 20 años, el Festival Internacional del Globo León 2022 presenta a uno de los cantautores más prolíficos de la música regional mexicana: Edén Muñoz

Será el próximo viernes 18 de noviembre, cuando el sinaloense interprete sus más recientes éxitos en el FIG Main Stage; “Chale”, “Creo en ti” y “Hay que hacer dinero”, son algunos de los temas que se escucharán en la primera Noche Mágica de esta edición del FIGLeón.

Desde los 8 años, Edén Muñoz ha tenido contacto con la música, fue su hermano quien le enseñó a tocar la guitarra. Después de amenizar en fiestas y formando parte de algunos grupos de su natal Los Mochis, comenzó a abrirse paso por la industria hasta llegar a ser el líder, compositor, productor y acordeonista de Calibre 50, una de las agrupaciones más exitosas del género.

Te recomendamos:

Bernal, Pueblo Mágico lleno de adrenalina y cultura

A lo largo de su trayectoria, Edén Muñoz ha conseguido 9 premios SESAC incluyendo el de Mejor Compositor, además de 9 preseas “Éxito” de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Tan solo en Spotify, se ha posicionado como uno de los favoritos de la música regional mexicana, sumando más de 8 millones de reproducciones mensuales y colocándose en el Top 50 en la misma plataforma.

eden muñoz festival internacional del globo

En 2022 hace escala en el Festival Internacional del Globo como parte de su primera gira como solista “La Historia Debe Continuar”. Disfruta de la presentación de Edén Muñoz en el FIG 2022. Adquiere tus boletos en e-ticket y en www.figleon.mx.

Mira este video de nuestro canal de YouTube y descubre nuestras rutas por México:



tus comentarios son muy importantes para nosotros