Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Adquiere tus boletos para el Festival Internacional del Globo presentado por CitiBanamex

Francia, Chile, Canadá, Brasil, Kazajistán y Rusia son algunos de los países que tendrán participación en el Festival Internacional del Globo

Por: David Olmos Publicado: 12/09/2022


Adquiere tus boletos para el Festival Internacional del Globo presentado por CitiBanamex

Foto: Twitter @FerdezKarina

Con 200 Globos, 30 Figuras Especiales, eventos alternos, Noches Mágicas y conciertos de talla mundial, el Festival Internacional del Globo presentado por CitiBanamex celebra 20 años.

Bajo el slogan “Hecho de México” busca llevar a todos los rincones del mundo, la magía, el color, la cultura, la música y la hospitalidad de nuestro país mediante las experiencias de los pilotos provenientes de 20 países invitados.

Quizá te interese:

El Expiatorio de León, uno de los templos más visitados en Guanajuato

El Expiatorio de León, uno de los templos más visitados en Guanajuato

El Templo Expiatorio de León es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad capital del calzado

Francia, Chile, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Bélgica, Lituania, Países Bajos, Kazajistán y Rusia son algunos de los países que tendrán participación en el FIG, sumándose por primera vez Luxemburgo.

citibanamex boletos festival internacional del globo

A su vez, en el mes de noviembre, León recibirá a la Aerial Sports Federation de Turquía estrechando aún más los lazos con organizaciones relacionadas con la aeronaútica.

Festival Internacional del Globo forma parte del talento Leonés

Del 18 a 21 de Noviembre, el Festival Internacional del Globo espera el arribo de más de 500 000 visitantes nacionales y extranjeros, además se congratula en recibir a Yucatán como estado invitado.

Preventa exclusiva para tarjetabientes CitiBanamex del 19 al 23 de Septiembre, 3,6 y 9 meses sin intereses, la venta de boletos estará disponible a partir del 24 de septiembre en la plataforma e-ticket, y también en el sitio web www.figleon.mx, en los próximos días se presentará de manera oficial el programa completo en las redes sociales del evento.

boletos leon festival internacional del globo

Foto: Twitter @webcamsdemexico

Los gráficos del festival, forman parte de la visión de un joven talento Leonés, que con tan solo 13 años de edad, nos muestra que las diferentes formas, tamaños y texturas plasmadas no importan, porque son estas características las que nos hacen únicos, estando unidos todos podemos soñar y volar.

Te dejamos nuestra experiencia del Festival Internacional del Globo en nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios