No. 51 Septiembre 2022 Cacao sabor único con historia

¡ Mira la revista en línea ahora !
Llega a CDMX “La Valquiria de Fuego”, un espectáculo épico - Artículo de México Ruta Mágica

Llega a CDMX “La Valquiria de Fuego”, un espectáculo épico

Inspirado en la ópera de Richard Wagner, el Anillo de los Nibelungos, es un evento apto para todo público de todas las edades

Fecha de evento: Ago 20
Foto: Twitter @mex4you
ícono de tip viajero

El evento se celebrará en los dos sábados restantes de agosto


Aún estás a tiempo para disfrutar del regreso de La Valkiria de Fuego en Ciudad de México, una escena que llevará a los espectadores a un ambiente de combates y batallas épicas, acompañados de intriga, música, traición, amor y magia.

Inspirado en la ópera de Richard Wagner, el Anillo de los Nibelungos, es un evento apto para todo público, desde los más chicos hasta los más grandes.

Te podría interesar:

Disfruta y pasea en los mejores bosques románticos de México

La historia se basa cuando Wotan, un dios malvado del Valhalla, busca el poderoso anillo de Nibelungos, el cual es una herramienta poderosa, capaz de dominar al mundo. Para poder cumplir con su objetivo, este dios mandará a las famosas valkirias, para que recojan el alma de los guerreros que murieron en combate para formar el ejército de los dioses.

combates cdmx valkiria de fuego

Foto: Twitter @mex4you

Para bien o para mal, el amor inundará la vida de su valkiria favorita e hija, Brunilda. Todos los pasajes serán narrados por el dios del engaño, Loky, el cual lo hará con una mirada traviesa y burlona.

¿Qué más?

Será una experiencia totalmente espectacular, ya que se contará con un elenco multiestelar, además de la participación de caballos, aves en vuelo y batallas en escena.

De la mano del experto en arte vikingo, José de Loza, Culturalmente Responsable A.C., Cenas Clandestinas, el Lienzo Charro de la Villa y 3Lproducciones están a cargo de la producción de este interesante evento.

Si te quedaste con ganas de más, el evento tendrá una feria con temática nórdica, donde el público tendrá la oportunidad de interactuar con los actores y los animales muy bien entrenados.

segunda temporada valkiria de fuego

Foto: Twitter @mex4you

Podrás también asistir a la zona de restaurantes y venta de productos.

La Valkiria de Fuego se llevará a cabo todos los sábados de agosto con dos funciones:

A las 12:00 horas

A las 14:30 horas

Todas se llevarán a cabo en las instalaciones del Lienzo Charro de la Villa, ubicado en Acueducto de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Considera que el precio del boleto ronda en los $200, puede comprarse en la taquilla del lienzo, y ten en cuenta que los niños menores de 10 años y los adultos mayores con INAPAM no pagarán nada.

Échale un vistazo a nuestro canal de YouTube y suscríbete para más contenido:

Con información de CDMX Secreta



tus comentarios son muy importantes para nosotros