No. 54 Piñata, origen y elaboración

¡ Mira la revista en línea ahora !
No te pierdas el regreso de la WWE a tierras mexicanas - Artículo de México Ruta Mágica

No te pierdas el regreso de la WWE a tierras mexicanas

Fue en 2019 cuando la WWE tuvo presencia en México, donde la lucha entre Rey Misterio y Bray Wyatt fue la destacada de la noche

Fecha de evento: Oct 29 - Oct 30
Foto: Twitter @marcelodlpo1

Después de casi tres años de ausencia, el espectáculo de lucha libre norteamericana más famosa está de regreso a México, aquí te contaremos en qué ciudades estará presente la WWE México.

La industria World Wrestling Entertaiment detalló dos fechas para nuestro país, en dónde el sábado 29 de octubre estarán en la Arena Monterrey, mientras que el domingo 30 de octubre será en la Ciudad de México.

Te podría interesar:

Barrio chino de la CDMX: origen, curiosidades y cómo llegar

Entre los luchadores que estarán en el cuadrilátero de lucha libre se contará con la presencia de Riddle vs Seth ‘Freakin’ Rollins, Rey Mysterio, AJ Styles, Becky Lynch, Judgment Day, Raquel Rodriguez entre otros personajes famosos.

Fue en 2019 cuando la WWE tuvo presencia en México, donde la lucha entre Rey Misterio y Bray Wyatt fue la destacada de la noche.

rey misterio bray wyatt wwe lucha

Foto: Twitter @arturo_mt_

A partir de mañana 28 de julio saldrán a la venta los boletos al público, y podrás adquirirlos aquí.

Aproximadamente, el precio para luneta estará alrededor de $380, sin embargo, un boleto de lo más cercano al ring te podría costar hasta 12 mil pesos.

¿Qué incluyen los boletos VIP?

Los boletos VIP te ofrecerán una experiencia 360, el cual te incluirá asientos en primera fila, además tendrás la oportunidad de tomarte una foto con las estrellas del espectáculo de la lucha libre, una exclusiva sesión de preguntas y respuestas, check-in de prioridad entre otros beneficios.

La World Wrestling Entertaiment se ha presentado en más de 150 naciones del mundo, además, cuenta con millones de seguidores, convirtiéndola en una de las empresas de lucha libre más importantes a nivel global.

raquel rodriguez wwe arena monterrey cdmx

Foto: Twitter @Caesermyn3

¿Cómo llegar a la arena CDMX?

Si te es más fácil asistir a la arena CDMX, te explicamos cómo llegar.

Una vez que tengas tus boletos, tienes la opción del transporte público, para esto tendrás que tomar la línea 6 del metro para llegar a la estación Ferrería/Arena Ciudad de México, cuando salgas de la estación saldrás a la avenida Granjas y gira hacia el norte para caminar aproximadamente 5 minutos, la arena se encuentra en los terrenos del rastro de la Hacienda Ferrería.

Aprovecha que estás en la Ciudad de México y checa este video de nuestro canal de YouTube para informarte más:

Con información de CDMX Secreta, mediotiempo y Pólvora



tus comentarios son muy importantes para nosotros