Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Internacional

Mykonos, relájate en esta preciosa isla griega

Esta isla griega Mykonos ha sido transformada totalmente para el turismo, desde un enclave hippy hasta convertirse en un destino exclusivo

Por: David Olmos Publicado: 20/07/2022


Mykonos, relájate en esta preciosa isla griega

Foto: Eleatell / pixabay.com

Las islas griegas ya son muy bien conocidas por su belleza natural, el óceano a la vista y lo maravilloso y relajante que es estar ahí. Y la isla de Mykonos, no es la excepción.

Como te lo has de imaginar, Mykonos es exactamente como lo muestran las fotografías, una bellísima isla donde puedes vivir una vida nocturna de locura. Esta isla es conocida por sus fiestas en la playa que duran horas y horas, literalmente hasta el bello amanecer.

Esta isla griega ha sido transformada totalmente para el turismo, desde un enclave hippy en los setenta hasta convertirse en un destino elegante, distintivo y exclusivo para los turistas, ya que este destino mágico cuenta con hoteles de diseño y villas con piscina a las cuales no cualquiera podría ingresar.

Te recomendamos: 

Grecia: historia, costos y lugares que no te puedes perder

Grecia: historia, costos y lugares que no te puedes perder

Hay lugares en Grecia que parecen sacados de otro mundo. Este destino de fantásticos paisajes atrae a millones de turistas cada año

Pese a que algunos turistas la catalogan como un destino nada barato, los viajeros optan por actividades de baje presupuesto, como caminar por los callejones de la capital, admirar los barcos entrando y saliendo del puerto o simplemente contemplar la fauna marina que habita en el lugar.

¡Acompáñanos en esta nueva aventura que tenemos para ti!

Las playas más bellas de Mykonos

Elia Beach

Esta playa es conocida por su extensa arena y aguas cristalinas, la bandera LGBT está muy presente en este lugar, y como en otras playas de este destino, el nudismo es algo normal y habitual. Aquí encontrarás variedad de bares y restaurantes.

playa elia mykonos lgbt grecia

Foto: Twitter @bradherbert

Agrari

Si buscas un lugar tranquilo, Agrari es ideal para ti, para llegar a esta playa es necesario cruzar caminando un acantilado y esquivar algunas rocas sin mayores dificultades. Aquí no hay fiestas y podrás relajarte ya que cuenta con un ambiente de mucha relajación.

agrari playa mykonos grecia turismo

Foto: Twitter @Ike__McFadden

Paradise-Super Paradise

A tan sólo 700 metros de la playa de Paranga, se encuentran las dos playas mejor evaluadas de Mykonos, Paradise es una playa donde un DJ comienza el ambiente desde las 11 de la mañana con una fiesta intensa.

paradise super mykonos playas turismo nudismo

Foto: Twitter @MidWoman

Mientras que en Super-Paradise el ambiente es más tranquilo, aquí podrás disfrutar más del sol con un camastro. Además en esta playa podrás alquilar un kayak para que puedas remar por sus aguas cristalinas, incluso puedes llegar a playas vecinas.

Agios Sostis

Pese a que esta playa no cuenta con ningún tipo de servicios, Agios Sostis es considerada como la mejor playa de Mykonos, además de esto, no existe espacio para estacionar, sin embargo, puedes colocar tu auto al costado de la carretera, la cual es muy segura.

agios sostis playa mykonos turismo grecia

Foto: Twitter @Pasajero_Nro100

Quizá te interese:

Islas griegas: ¿cuáles son las más bonitas y la más barata?

Islas griegas: ¿cuáles son las más bonitas y la más barata?

El Mar Egeo alberga en sus aguas verdaderos paraísos naturales. Las islas griegas poseen magia, romanticismo y algarabía

¿Dónde comer en esta isla?

La comida en Mykonos tampoco se queda atrás, y es por eso que aquí te dejamos los mejores restaurantes para que puedas degustar de deliciosa comida griega.

Souvlaki Story Mykonos

Este encantador restaurante está localizado en pleno centro, el cual es famoso por sus gyros y souvlakis, este lugar es considerado como uno de los mejores restaurantes y más recomendados de Mykonos.

Una ensalada griega te saldrá en aproximadamente 9 euros y un gyro plus en 6, 90 euros.  Podrás asistir todos los días en un horario de 10: 00 am a 6:00 am.

souvlaki story mykonos restaurantes grecia gastronomia

Foto: Twitter @HeelsInBackpack

D’Angelo Mykonos

En este restaurante podrás tomarte un respiro de la comida griega, y está ubicado muy cerca de la estación de autobuses de Chora. Este lugar se especializa en comida italiana así como su impecable servicio.

Un platillo como un carpaccio, pasta con pesto, tártar de atún y agua te saldría aproximadamanete en 55 euros. Si bien no es un restaurante barato, se caracteriza por su calidad-precio en la gastronomía italiana.

dangelo mykonos restaurante comida italiana

Foto: Twitter @PostCardMeMykon

Popolo

Si buscas una gran recomendación para comer en esta Isla, Popolo además de ser el mejor calificadp, es de los más económicos, este pequeño local está ubicado en el centro, y es perfecto para una parada rápida mientras visitas la región.

Si bien el precio dependerá lo que pidas para comer, el costo de los platos está alrededor de los 7 euros.

popolo mykonos restaurante grecia gastronomia

Foto: Twitter @KeremDem

Compras en Mykonos

Las tiendas de ropa es algo que no va a faltar en esta hermosa isla, las calles del centro están llenas de tiendas de ropa, un ejemplo de ello, es Matoyanni, la cual es el lugar donde se encuentran las boutiques, joyerías y tiendas de souvenirs más exclusivas, añadiendo que por los alrededores se encuentran galerías de arte.

Si sigues por la calle podrás encontrar tiendas de collares, pulseras, anillos y broches de oro de gran calidad y originales.

kombolói compras en mykonos grecia souvenirs

Foto: Twitter @alavancustom

Los recuerdos no deben faltar para tu regreso, y Mykonos también se especializa en asegurarse de que te hayas tenido una buena experiencia, ya que podrás comprar pequeñas maquetas, molinos y barcos de madera, pelícanos de cerámica, artículos de cuero y artículos religiosos de diversos tamaños y presupuestos. El adorno típico por excelencia es el “kombolói”, el cual es un collar de cuentas que parece un rosario, hecho con ámbar y coral, sin embargo, también podrías encontrar de otros materiales que producen sensaciones de relajación con tan solo tocarlo.

Hoteles

Si buscas visitar Mykonos a lo grande y de la forma más exclusiva, te recomendamos el hotel My Mykonos Hotel, el cual te ofrecerá una habitación con capacidad para dos personas y una cama doble de tamaño grande a un precio de $12,900, en tu instancia te incluye vistas al jardín, vista a la piscina, aire acondicionado, patio, baño en la habitación, tv de pantalla plana, cafetera, minibar, wifi gratis, zona de estar y mucho, mucho más.

my mykonos hoteles grecia turismo

Foto: Twitter @zaza74637

El hotel Mykonos Beah Hotel te ofrecerá una habitación para dos personas y una cama doble con balcón, vista al mar, vista al jardín, minibar, terraza, tv de pantalla plana a tan solo $5,564, además te incluirá bañera de hidromasaje, caja fuerte, nevera, toallas, escritorio y más.

Para hoteles más económicos pero sin perder su calidad y servicio está el hotel Galation, ya que esta habitación para dos personas y una cama doble te incluye artículos de aseo gratuitos, caja fuerte, baño privado, nevera, aire acondicionado, cafetera, armario y secador para el pelo a una cómoda cantidad de $3,106 con impuestos incluidos.

Te recomendamos el siguiente video de nuestro canal de YouTube, suscríbete para enterarte de todos nuestros viajes:

Con información de Alma de Viaje, Viajeros Callejeros, Isla Mykonos, Booking

ícono de compartir
Compartir

Comentarios