Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Noctambulante 2022: caminata al volcán y películas de terror

Atrévete a pasar una noche terrorífica en Noctambulante con películas de terror en medio de un oscuro y silencioso bosque

Por: David Olmos Publicado: 04/07/2022


Noctambulante 2022: caminata al volcán y películas de terror

Foto: Twitter @Noctambulante

¡Todo listo para el campamento cinematográfico de Noctambulante en el Ajusco!, no olvides tu repelente de mosquitos, ropa cómo y casa de campaña.

Noctambulante es una muestra cinematográfica de horror que se realiza de forma itinerante en diversos puntos de la Ciudad de México desde hace más de 10 años.

Atrévete a pasar una noche terrorífica con películas de terror en medio de un oscuro y silencioso bosque, además, se realizará una caminata al volcán Xitle, como parte del evento.

Si bien se suele realizar varios eventos a lo largo del año en la Ciudad de México, en esta ocasión se presentarán películas de horror y fantasía. Donde serán proyectadas con un enlonado en caso de lluvia y también puedes cambiar de zona si te apetece hacer un itinerario de películas.

Esta edición se realizará en el Ajusco (Camino Real 30 de marzo, San Miguel Ajusco, entrando por el kilómetro 12.5 de la carretera Picacho, Tlalpan) el sábado 20 de agosto.

peliculas terror caminata ajusco noctambultante

Foto: Twitter @Noctambulante

Quizá te interese: 

Barrio chino de la CDMX: origen, curiosidades y cómo llegar

Barrio chino de la CDMX: origen, curiosidades y cómo llegar

El barrio chino de la Ciudad de México no se consolidó sino hasta la década de los 60, donde ya se reconocía por sus tiendas y restaurantes

Pese a que las cintas se transmiten al anochecer, en esta ocasión el evento tendrá actividades más temprano de lo normal. A las 2 de la tarde se realizará la caminata al Xitle. Para esto, recomendamos que lleves tu agua, bloqueador solar, zapatos cómodos preferentemente con suela antiderrapante y obviamente, una gorra.

No te preocupes por el costo de esta excursión, ya que esta caminata está incluida en el boleto del campamento, sin embargo, si no quieres hacer la caminata, no hay ningún problema, es totalmente opcional, trata de llegar temprano si deseas ir al volcán. La camina también se realizará con el apoyo de un guía, además de contar con un paramédico en caso de necesitarse alguna asistencia inmediata.

caminata volcan xitle camping-peliculas noctambulante

Foto: Twitter @Noctambulante

¿Qué más habrá en Noctambulante en el Ajusco?

Los servicios que incluye el campamento van desde servicio médico con ambulancia, estacionamiento por $60, sanitario y cafetería para snacks o algún refrigerio. Todas las comidas podrán ser ingresadas sin ningún problema desde las 2 de la tarde hasta las 11 de la noche, excepto las bebidas alcohólicas, no olvides recoger tu basura.

El área del camping es bastante cómoda con mucho ambiente de tranquilidad para que puedas disfrutar de actividades al aire libre sin ninguna molestia.

El campamento se lleva a cabo del sábado 20 al domingo 21 de agosto, la dirección del evento es Camino Real 30 de Marzo, San Miguel Ajusco, entrando por el km 12.5 de la carretera picacho y calle 21 de diciembre, como referencia ubicarás a los organizadores del evento antes de llegar al Hotel Orgánico Boutique.

Te podría interesar:

Conecta con la naturaleza realizando senderismo en México

Conecta con la naturaleza realizando senderismo en México

Descubre los mejores lugares para realizar senderismo en México y atrévete a vivir una gran aventura en compañía de más viajeros como tú

Por otro lado, si viajas en transporte público, los autobuses colectivos que te llevan son los de la ruta 39 con destino a Santo Tomás, estos salen del paradero ubicado frente al estadio azteca, pide al chofer que te deje en el km 12.5 y ahí puedes ingresar a pie.

Costos para el campamento por fases y día del evento:

Primera fase (23 de junio al 4 de julio): $400 individual; $700 parejas y $2,000 el paquete familiar (6 boletos)

Segunda fase (4 al 17 de julio): $430 general; $750 parejas

Tercera fase (18 de julio al 2 de agosto): $450 individual; $780 parejas y $2,200 paquete familiar (6 boletos)

Cuarta fase: (3 al 19 de agosto): $470; $800 y $2,300 paquete familiar (6 boletos)

Día del evento: $480 individual; $850 parejas y $2,400 paquete familiar (6 boletos)

Déjate conquistar por la CDMX y checa el siguiente video de nuestro canal de YouTube, ¡suscríbete!:

Con información de CDMX Secreta y Pánico de Masas

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 20 de Agosto del 2022 al 21 de Agosto del 2022

Horarios

A partir de las 13:00 pm

Ubicación

Camino Real 30 de marzo, San Miguel Ajusco, entrando por el kilómetro 12.5 de la carretera Picacho, Tlalpan