Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Qué hacer?

Inauguran restaurante 100% natural en Avenida Juárez

100% Natural abre su sucursal número 18 en Puebla, otorgando 50 empleos directos a familias poblanas

Person

Por: Fernanda Meneses Publicado: 02/07/2022


Inauguran restaurante 100% natural en Avenida Juárez

Con 42 años de experiencia en el sector gastronómico y 26 sucursales a lo largo de la república mexicana, la empresa 100% natural, con origen en Acapulco, celebra la apertura de un nuevo restaurante en una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad de Puebla.

En la rueda de prensa para anunciar la apertura de esta nueva sucursal se encontraban Samantha Lozano, Directora de Relaciones Públicas de 100% Natural, Paul Cedeño, Gerente de Mercadotecnia de la marca, y los socios que hicieron posible la construcción del restaurante.

Los ejecutivos destacaron la importancia de una empresa que lejos de representar solo un tipo de comida, busca ser una filosofía de vida que mejore la salud y bienestar de las personas:

100% Natural nace como una filosofía de vida”

Qué hacer en Cholula, Puebla

Qué hacer en Cholula, Puebla

Sumérgete en los atractivos y tradiciones que tiene por ofrecer este Pueblo Mágico

Fieles a la misión de ofrecer espacios confortables, el nuevo restaurante ubicado en avenida Juárez número 2113, permite experimentar a los comensales un ambiente fresco, saludable y seguro, con un menú incluyente donde en una sola mesa pueden convivir diversos estilos de alimentación.

La sucursal número 18 de Puebla no solo busca traer comida saludable a los poblanos, sino también ser una fuente de generación de empleos, pues hasta la fecha 50 familias se verán beneficiadas.

100% Natural

A través de combinaciones innovadoras y preparadas al momento, 100% natural promueve el consumo de alimentos frescos, libres de conservadores, saborizantes y colorantes artificiales; no utiliza enlatados en ninguna preparación, destacando en cada uno de sus platillos, ingredientes coloridos y texturas extraordinarias para consentir los sentidos de quienes los prueban.

El menú ofrece una amplia variedad de desayunos, comidas y cenas; se enriquece con la tradicional panadería que utiliza harinas integrales en lugar de refinadas, donde diariamente se hornea el pan dulce y salado que se sirve a los clientes; la inigualable barra de jugoterapia que incluye shots preparados con tecnología cold press, además de postres, menú infantil y una selecta barra de café, producido en Chiapas, el cual se adquiere directamente a las familias productoras, promoviendo así el comercio justo.

Cabe destacar que este nuevo restaurante contará también con una exclusiva área de Bar Sports & Mixología para ofrecer tragos innovadores al estilo 100% natural. También tendrá cafetería y panadería, así como área infantil.

Como parte de la cultura empresarial de esta marca de origen acapulqueño, el nuevo restaurante 100% natural ofrece además buenas prácticas en su cadena de suministro para fomentar el consumo responsable y local, así como apoya el cuidado al medio ambiente.

¿Ya conoces los atractivos poblanos? Suscríbete a nuestro canal en YouTube y checa más contenidos:

Inversión, empleos y más sucursales

A pesar de los retos que implica la nueva normalidad, la instalación de esta franquicia demuestra la certidumbre que existe para invertir en el municipio y la confianza de los inversionistas en una marca que por 4 décadas ha demostrado su liderazgo en el ramo de comida saludable, un sector que, ante la pandemia, ha reafirmado la importancia del cuidado de la salud por medio de la alimentación.

Asimismo, este restaurante genera innumerables empleos indirectos, no solo los 50 empleos directos mencionados anteriormente. La cadena de franquicias 100% natural tiene presencia en Acapulco, Cancún, Querétaro, Playa del Carmen, Mérida, Cuernavaca, Chilpancingo, Villahermosa, Iguala, León, Oaxaca y Puebla.

El restaurante tendrá cupones digitales que darán mediante sus redes sociales, tarjeta de lealtad y descuentos para cumpleaños.

¿Quieres conocer los precios y el menú de las sucursales 100% Natural? HAZ CLIC AQUÍ.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios