Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Pastor de Pulpo en la Alcaldía Venustiano Carranza

Los sabores son abundantes, las porciones generosas, la creatividad y reinterpretación de los platillos sublime con ambiente relajado

Por: David Olmos Publicado: 22/06/2022


Pastor de Pulpo en la Alcaldía Venustiano Carranza

Foto: Cortesía

En la Alcaldía Venustiano Carranza en medio del Mercado de Jamaica hay un lugar donde puedes degustar varias delicias, el propietario es el Chef Daniel Silva, el nombre del Restaurante es Mariscos Los Paisas, y ofrece una gran cantidad de platillos como pastor de pulpo, buñuelo glaseado de carnitas de atún en salsa de queso, chimichanga de mariscos en crema de ajillo, hamburguesa de pez espada con verdura tempura y guacamole.

pulpo alcaldia venustiano carranza

En apoyo al turismo gastronómico y de barrio el Concejal Víctor Otero, Presidente del Comité de Fomento a las Tradiciones y Turismo, realizó una visita especial a dicho lugar en compañía del Presidente de Expertos en Turismo, el Lic. Ian Poot Franco y de las Jugadoras del Tazón Violeta de Football Americano, entre la que destacan Fabiola Tamayo, Cess Pichardo, Leslie Lagunas y demás integrantes del equipo.

Te recomendamos:

Historia del estofado y su preparación

Historia del estofado y su preparación

La historia del estofado está sustentada en las gastronomías de España e Italia, ya que fueron las primeras en utilizar las técnicas de estofar

Si nos preguntan la atención del lugar es impresionante, los sabores abundantes, las porciones generosas, la creatividad y reinterpretación de los platillos sublime y el ambiente relajado de barrio, ameno y con personalidad, sin pretenciones. Esto sin contar con la variedad de opciones que puedes encontrar el menú. Una opción que no debes dejar de visitar en la Alcaldía Venustiano Carranza.

pastor de pulpo delicias mar venustiano

Mariscos Los Paisas

¿Dónde? Mercado Jamaica, a un costado del Metro del mismo nombre.

Av. Morelos 53, locales 287 al 292, Venustiano Carranza, C.P. 15800, CDMX.

Visita nuestro canal de YouTube para descubrir más de nuestras rutas gastronómicas, no olvides suscribirte:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios