Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Al Aire Libre

Visita Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa

En Ixtapa Zihuatanejo se encuentra uno de los hoteles más completos y hermosos que ofrece amenidades exclusivas, un ambiente familiar único

Por: México Ruta Mágica Publicado: 17/06/2022


Visita Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa

Ixtapa Zihuatanejo es una localidad con resorts de playa, ubicada en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, en la región Costa Grande, Guerrero, sitio turístico que destaca por sus paradisiacas playas y atractivos turísticos que lo han posicionado como uno de los principales destinos mexicanos para vacacionar. En esta ocasión preparé maletas, bloqueador solar y unos tenis cómodos para emprender el viaje y vivir una experiencia única en el hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Desde que descendí de la van quedé impresionado por las instalaciones modernas del lobby y la cantidad de gente al servicio de los huéspedes en la entrada. Nos esperaba Jesús García, gerente general del hotel y Mauricio Salinas, director de ventas, quien, con su equipo, nos recibió de manera muy amable y nos condujo hacia el Sun Club Lounge para realizar el registro, un espacio designado únicamente para aquellos que pagan habitaciones preferenciales y en el que te dan atención personalizada, además de bebidas y snacks para reponerte del viaje de traslado.

Luego del check in, fuimos a Bluewater Grill, uno de los seis restaurantes con los que cuenta la propiedad, ubicado frente a la playa, donde disfruté de una rica cerveza mezclada con salsas conocida como “Ojo Rojo” o “Lesbiana”, unas ricas tostadas de tiritas de pescado y de atún ahumado acompañadas de una salsita roja sobre aguacate rebanado y de postre un rico flan de coco bañado en caramelo, ¿se les antojó?

Foto: Isaac Chargoy

La experiencia Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa

Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa es un hotel todo incluido bajo el concepto Unlimited Fun, que redefine las vacaciones familiares y toma en cuenta a los más pequeños con una pequeña alfombra roja para su check in, entre otras amenidades infantiles y beneficios para adultos. Por ejemplo, no necesitar hacer reservación para acceder a los restaurantes dentro del complejo.

El hotel cuenta con 285 habitaciones de diferentes categorías, con balcones privados con vista frontal o parcial hacia el Océano Pacífico y la Bahía del Palmar y características que te serán útiles en cuanto a confort y relajación se refiere. También ofrece salones para eventos y conferencias, equipados con la tecnología necesaria.

Otros atractivos destacables son el Snack Machine, un food truck que ofrece botanas durante todo el día, The Kids Corner, un bar de bebidas dulces para que los pequeños se refresquen mientras juegan en el parque splash Sunny`s Place.

Sunscape-Dorado-Pacifico-Ixtapa-fotos

Foto: Isaac Chargoy

Si buscas relajarte, mientras tus pequeños se divierten, Explorer´s club y Core Zone ofrecen un sinfín de actividades, tanto para niños como adolescentes, entre las que destacan bailes, manualidades, juegos de mesa, deportes y más.

Otras amenidades ofrecidas por el complejo son las albercas de hidromasaje, servicios de banquetes y cenas románticas privadas o en la playa, centro de negocios, spa con salón de belleza, gimnasio, canchas de tenis, ping-pong, dos bares a pie de alberca, entre otros.

Después de hacer el recorrido por el hotel y descansar un poco, tuvimos la oportunidad de acudir a una muestra gastronómica, realizada todos los martes, conocida como el “Asado”, un evento donde se asan carnes de todos tamaños y formas, y se acompañan de un variado bufete, con panes, sopas, dulces, postres y bebidas, que reúne a todos los huéspedes. Pero eso no es todo, también hay un escenario lleno de luces, un DJ que te anima a bailar con su música y un show con bailarines que realizan acrobacias con antorchas encendidas que te sorprenderá.

Durante mi estadía nos llevaron a conocer atractivos turísticos de Zihuatanejo como el Paseo del Pescador, el Muelle de Zihuatanejo, donde probamos ricos helados artesanales de coco, la recién pintada cancha municipal y el mercadito Zanka, muy colorido y compuesto por contenedores usados como restaurantes.

Sunscape-Dorado-Pacifico-Ixtapa-comentarios.

Foto: Isaac Chargoy

¿Sabías que existen pirámides y centros ceremoniales en Guerrero? Pues sí y la verdad yo quedé impresionado al ver todos los vestigios durante el recorrido por el Museo y la Zona Arqueológica “Xihuacán” Soledad de Maciel. Lo mejor es que en nuestra visita nos dieron lentes de realidad aumentada para mostrarnos cómo se veía el lugar antes.

A pocos minutos de este sitio, visitamos el Santuario Nacional del Santo Señor de Petatlán, también llamado “Papá Chuy” por los habitantes de la región.

Así de consentido estuve durante mi viaje y estoy seguro de que, si ustedes visitan el hotel, serán recibidos de la misma forma y se sentirán muy a gusto en cada momento.

Agradecemos a todo el equipo de AMR Collection, a turismo Ixtapa por este viaje y a ti, querido lector, por seguir nuestros pasos y acompañarnos en nuestros viajes.

Tal vez te podría interesar:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios